Fate/Grand Order: El escudo de Mash inspira un cargador de teléfono

Chirumiru 21/08/2020

En el sitio oficial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia se anunció el lanzamiento de nuevos productos inspirados en la franquicia. El primero de ellos es un cargador inalámbrico para teléfonos basado en el escudo de Mash Kyrielight.

El producto tendrá un precio de 7,700 yenes (aproximadamente 73 dólares) y será compatible con disponibles que utilicen cargadores con certificados Qi. Se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor Abema Shopping (enlace) con fecha límite hasta el próximo 29 de septiembre, y será lanzado en enero de 2021.

Otros lanzamientos incluyen también dos papeles tapiz inspirados en Ishtar y Ereshkigal. Cada uno tiene un precio de 9,900 yenes (aproximadamente 94 dólares) Además, unos stands acrílicos inspirados en las mismas ilustraciones también serán lanzados a un precio individual de 1,600 yenes (aproximadamente 15 dólares).

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. Tan solo en 2017, el juego ya había acumulado más de 982 millones de dólares en ganancias, convirtiéndolo en el sexto juego para móviles con más recaudación de ese año. En 2018 superó los 1,200 millones de dólares, convirtiéndose en el séptimo juego con más recaudación de toda la historia en ese momento. Finalmente, en 2019 el juego superó los 4,000 millones de dólares en ganancias.

La franquicia de juegos finalmente vio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order lanzado en diciembre de 2016. Recientemente estuvo en emisión el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, que contó con 21 episodios emitidos entre octubre de 2019 y marzo de 2020, bajo la producción de los estudios CloverWorks.

©TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.