Fate/EXTRA: Nero Claudius se viste de idol para una figura a escala

Chirumiru 16/04/2021

La compañía Good Smile Company anunció el relanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Nero Claudius de la franquicia de Fate/EXTRA para octubre de 2021.

Directamente desde la franquicia multimedia de Fate llega el relanzamiento de la figura “Idol Emperor/Nero”, El grupo idol “Imperial Roma” fue creado como parte de una broma del Día de los Inocentes en el año 2015, y la versión de Nero Claudius como idol y dueña de este grupo inspiró este producto. Su vestido carmesí adornado con accesorios de rosas con elegante joyería de perlas y altas zapatillas con listones, mientras está sentada en un elegante sofá son elementos que destacan por los cielos su belleza.

El producto tiene una altura de 190 mm, tendrá un precio de 20,166 yenes (alrededor de 194 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 16 de abril al 27 de mayo de 2021.

Sobre Fate/Extra

El juego de rol fue lanzado en Japón para la consola PlayStation Portable el 22 de julio de 2010, posteriormente fue lanzado en Norteamérica en la misma consola el 21 de noviembre de 2011. Posteriormente, un segundo juego titulado Fate/Extra CCC fue lanzado para la consola PlayStation Portable en Japón el 28 de marzo de 2013.

El juego inspiró tres adaptaciones a manga y una adaptación al anime de trece episodios titulada Fate/Extra: Last Encore, producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Yukihiro Miyamoto y Akiyuki Shinbo y guiones escritos por Kinoko Nasu, estrenada en enero de 2018.

©TYPE-MOON

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.