Mercancía / Figuras

Evangelion inspira un smartphone de edición limitada

Chirumiru 30 mayo, 2020

La franquicia Neon Genesis Evangelion no es extraña ante el lanzamiento de productos, pero la colaboración entre el smartphone Ace2 de Oppo y los EVA parece algo muy práctico. Esto es debido a que los smartphones son probablemente una de las herramientas esenciales de esta era.

La colaboración “Ace2 x EVA” es un versión especial de edición limitada del smartphone Ace 2 de Oppo, decorado con una estética basada en en Evangelion. El propio cuerpo del teléfono cuenta con los icónicos colores púrpura, negro y verde de la popular Unidad EVA-01. La carcaza protectora incluida muestra también una temática del EVA-01 mucho más elaborada.

Los fanáticos más acérrimos de la franquicia pueden añadir algunos accesorios a su compra, Este es el caso del “Oppo Watch” es cual está basado en los colores de la Unidad EVA-02 y el personaje Asuka Langley Soryu, mientras que una edición especial de los auriculares “Oppo Enco W31” incluye los colores de Rei Ayanami.

Evangelion x Oppo

Los compradores interesados en adquirir estos productos deberán importarlos desde China (enlace), y pueden adquirir el smartphone “Ace2 x EVA” por un precio de 4,400 yuan (cerca de 615 dólares). El “Oppo Watch” de edición especial basado en Asuka Langley y la Unidad EVA-02 tiene un precio de 2,200 yuan (aproximadamente 308 dólares) y los audífonos basados en Rei Ayanami tienen un precio de 400 yuan (aproximadamente 56 dólares).

© khara, inc. © 2005 – 2020 OPPO 版权所有 粤ICP备14056724号-2

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.