Evangelion: Asuka inspirará una figura Nendoroid

Chirumiru 06/08/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Asuka Langley Shikinami del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion para una fecha aún no especificada.

La figura muestra a Asuka vistiendo su característico Plug-Suit de la serie, e incluye algunos accesorios exclusivos de la serie de películas, destacando claramente su parche en el ojo izquierdo. Además, cuenta con algunos rostros intercambiables que incluyen una cara normal, una gritando y un rostro de batalla.

Tal como otras figuras de esta línea, tendrá una altura de 100 mm, mientras que el precio y las especificaciones finales serán reveladas al inicio de las reservaciones, el próximo 7 de agosto en Japón a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente.

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会
©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.