Mercancía / Figuras

El anime New Game! lanzará dos paquetes Blu-ray BOX

Kudasai 29 noviembre, 2020

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shotaro Tokuno, New Game!, se anunció que esta franquicia decidió lanzar a la venta dos nuevos paquetes Blu-ray BOX con todos los episodios de la serie y algunos otros beneficios más.

El primer paquete incluirá los 12 episodios de la primera temporada y será lanzado el 24 de febrero de 2021 en tiendas de Japón con un precio de 18,000 yenes (173 dólares). El producto se entregará con una cubierta especial ilustrada por el autor del manga.

New Game!

El segundo paquete incluirá los 12 episodios de la segunda temporada y será lanzado el 24 de marzo de 2021 en tiendas de Japón con un precio de 18,000 yenes (173 dólares). Este producto también se entregará con una cubierta exclusiva ilustrada por el autor del manga.

Entre los beneficios que cada paquete incluirá se encuentran:

  • Cubierta exclusiva.
  • Folleto con ilustraciones del anime.
  • Comentarios en formato de audio.
  • Secuecia de apertura sin créditos.
  • Secuencia de cierre sin créditos.

Tokunou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el mes de enero de 2013. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 27 de enero. El manga inspiró una adaptación a un videojuego lanzado en Japón en enero de 2017 y desarrollado por 5pb para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Yoshiyuki Fujiwara y guiones escritos por Fumihiko Shimo, y estrenada en julio de 2016. Una segunda temporada que contó con el mismo equipo de producción se estrenó en julio de 2017.

Sinopsis de New Game!

Inspirada por los diseños de personajes de un juego en particular cuando era joven, Aoba Suzukaze, una graduada de preparatoria, comienza a trabajar como diseñadora de personajes en la casa desarrolladora de videojuegos, Eagle Jump. Mientras trabaja modelando y diseñando personajes para juegos en desarrollo, comenzará a relacionarse con sus compañeras de trabajo del departamento de diseño, así como con miembros de otros departamentos.

Fuente: Moca

© 得能正太郎 / まんがタイムきららキャラット / 芳文社 HOUBUNSHA

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.