Dr. Stone: Senku Ishigami inspira una figura a escala

Chirumiru 07/08/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Senku Ishigami de la serie Dr. Stone para el mes de diciembre de 2020.

La figura es parte de la línea de productos “POP UP PARADE”, que ofrece figuras de buena calidad y a precios accesibles, además, muestra a Senku en una posición de brazos cruzados sosteniendo un hacha de piedra y algunos recipientes. Los detalles prestados en su diseño se observan desde su cabello hasta la reproducción de sus ropas de los diseños originales.

El producto tiene una altura de 170 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (aproximadamente 37 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de agosto al 2 de septiembre de este año.

Sobre Dr. Stone

Es un manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi quienes comenzaron su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 3 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada se estrenará en enero de 2021.

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.