Dokyuu Hentai HxEros: Kirara inspira una sensual dakimakura

Chirumiru 26/12/2020

La compañía Hobby Stock anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Kirara Hosino de la adaptación animada del manga Dokyuu Hentai HxEros (SUPER HXEROS), para el mes de febrero de 2021.

Por el frente, la dakimakura presenta a Kirara Hoshino vistiendo solo una blusa abierta y ropa interior de color verde claro, recostada sobre su espalda y con una expresión avergonzada. Por el lado posterior se ha retirado la blusa y el sostén, dejando sus pechos cubiertos solamente por las cintas de su moño, mientras sus bragas están semi-bajadas exponiendo solo lo necesario. El producto ciertamente hace énfasis en la sensualidad de la serie original.

El producto tiene dimensiones de 160 x 50 cm, se encuentra disponible para reserva de forma exclusiva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) y tendrá un precio de 13,200 yenes (aproximadamente 127 dólares).

Sobre Dokyuu Hentai HxEros

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Ryouma Kitada, quien la publica en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio, seguido del undécimo el pasado 4 de noviembre en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No. 9, bajo la dirección y guiones escritos por Masato Jinbo, estrenada en julio de 2020. El lanzamiento de un OVA de tres episodios está confirmado para el año 2021.

© きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.