Dokyuu Hentai HxEros: Kirara Hoshino inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 16/10/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Kirara Hoshino de la serie Dokyuu Hentai HxEros para el mes de junio de 2021.

La figura muestra a Kirara Hoshino, una de las coprotagonistas de la franquicia, vistiendo su característico atuendo y contando con distintos rostros intercambiables que varían sus expresiones. Además, todo el torso es intercambiable por un torso desnudo, que activa su “Poder Ero”.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,800 yenes (aproximadamente 56 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 16 de octubre al 9 de diciembre de este año.

Sobre Dokyuu Hentai HxEros

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Ryouma Kitada, quien la publica en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No. 9, bajo la dirección y guiones escritos por Masato Jinbo, estrenada en julio de 2020. El lanzamiento de un OVA de tres episodios está confirmado para el año 2021.

© きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.