Death Note inspira una línea de vinos y sidras

Chirumiru 04/06/2020

La compañía Shiraito Sake Brewery anunció el lanzamiento de una línea de vinos inspirada en la serie de manga escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, Death Note. La línea incluye los siguientes productos:

  • Vino blanco espumoso inspirado en Light Yagami.
  • Un par de sidras de manzana espumosas inspiradas en Ryuk.
  • Vino blanco suave inspirado en L.
  • Un par de vinos espumosos, tintos y blancos, inspirados en Mello y Near.
Death Note

Cada paquete incluye un una etiqueta inspirada en el respectivo personaje, y aquellas personas que reserven uno de los productos antes del 14 de junio en el sitio oficial del distribuidor (enlace) recibirán también una calcomanía especial. Cada paquete tiene un precio de 3,500 yenes (alrededor de 32 dólares) y el lanzamiento está programado para mediados de este mes.

Sobre Death Note

Es un manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata., quienes lo publicaron en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 2003 y mayo de 2006, con un total de doce volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de 37 episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Tetsurou Araki y guiones escritos por Toshiki Inoue, estrenada en octubre de 2006.

Fuente: Comic Natalie

(c)大場つぐみ・小畑健/集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.