Date A Live: Kurumi Tokisaki inspira una fantástica figura a escala

Chirumiru 05/04/2021

La compañía Kaitendoh anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki de la franquicia multimedia de Date A Live para agosto de 2021.

Desde la popular franquicia de Date A Live llega una nueva figura basada en la hermosa Kurumi Tokisaki, considerado uno de los personajes más bellos de la industria del anime en general. El pedestal le da una sensación de que está flotando, y su elegante atuendo se extiende a lo largo para simular un efecto de viento que demuestra una gran técnica en su fabricación. Múltiples elementos y accesorios ensalzan el diseño original del personaje, aumentado su calidad exponencialmente.

El producto tiene una altura de 235 mm, tendrá un precio de 22,000 yenes (alrededor de 211 dólares) y se encuentra disponible para reserva a través de distintos distribuidores en Japón en un periodo aún no especificado.

Sobre Date A Live

Es una serie de novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes. Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación a manga de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. La producción de una cuarta temporada está confirmada para el próximo mes de octubre en Japón.

Fuente: Sitio Oficial

©橘公司・つなこ

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.