Code Geass: Shirley se viste de conejita en una figura a escala

Chirumiru 21/05/2020

La distribuidora AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Shirley Fenette de la serie Code Geass: Hangyaku no Lelouch para el mes de abril de 2021.

Code Geass

La figura muestra a Shirley vistiendo un traje de conejita color blanco y mallas negras. El cuerpo entrenado por la natación es reproducido de forma fiel en esta nueva figura, y el diseño fue supervisado por Takahiro Kimura, el diseñador de personajes de la serie original.

El producto tiene una altura de 330 mm, tendrá un precio de 27,500 yenes (aproximadamente 259 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del 22 de mayo y hasta una fecha aún no especificada.

Sobre Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Es una serie original producida por los estudios Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichiro Okouchi, con diseños originales de CLAMP. La historia se centra en el príncipe exiliado Lelouch vi Britannia, quien consigue el “poder de la absoluta obediencia” de parte de una misteriosa mujer llamada C.C.

La serie fue emitida en Japón a través del canal MBS en octubre de 2006, contando con un total de 25 episodios, para emitir posteriormente una segunda temporada en abril de 2008, también con 25 episodios. La franquicia inspiró adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una serie de películas recopilatorias que finalizó con una nueva película que amplió la historia original.

© SUNRISE/PROJECT L-GEASS
Character Design © 2006-2017 CLAMP・ST

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.