Mercancía / Figuras

Classroom of the Elite: Kei inspira una adorable figura a escala

Chirumiru 7 octubre, 2022

La compañía fabricante KDcolle, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kei Karuizawa de la franquicia de Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e), para el mes de septiembre de 2023.

El producto es descrito como sigue: «Ya está aquí la figura a escala de Kei Karuizawa, una de las heroínas de Classroom of the Elite. Esta figura de Kei Karuizawa tiene una sonrisa brillante y está basada en una ilustración dibujada por Shunsaku Tomose para la KADOKAWA Light Novel EXPO 2020. Su suave cabello y su simpática pose se expresan de forma animada. No dejes de añadir esta bonita figura de Kei Karuizawa a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 250 mm, tendrá un precio de 24,750 yenes (170 dólares) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 7 de octubre al 1 de diciembre de este año.

Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite)

La Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada, financiada por el gobierno para educar a las nuevas generaciones, reúne a los jóvenes más brillantes de Japón en un solo campus. En esta institución aparentemente perfecta, el reservado Kiyotaka Ayanokouji llega como miembro entrante de la clase 1-D, donde se hace amigo de una de sus compañeras, la antisocial Suzune Horikita. Al principio, sus compañeros se deleitan con el estilo de vida pausado de la academia, aprovechando todas sus instalaciones de última generación.

Sin embargo, muy pronto la fachada de la Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada da paso a su verdadera naturaleza: sólo las clases con las mejores calificaciones pueden utilizar plenamente las ofertas de la escuela, y la clase D es la más alejada de ese estatus. La clase D, que se encuentra en la parte inferior de la jerarquía, alberga a todos los “peores” estudiantes de la escuela. Tras este duro despertar, Ayanokouji, Horikita y el resto de la clase D deben superar sus diferencias y enfrentarse a otras clases para ascender a la codiciada posición de la clase A por cualquier medio.

Fuente: Good Smile Company

©衣笠彰梧・KADOKAWA刊/ようこそ実力至上主義の教室へ2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más