Mercancía / Figuras

Blue Archive: Tsubaki Kasuga inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 27 diciembre, 2021

La compañía fabricante Ani-Gift anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Tsubaki Kasuga de la franquicia de Blue Archive para el mes de noviembre de 2022 en Japón.

La compañía describe al personaje como sigue: «Inscrita en la Academia de la Alianza Hyakkiyako, Tsubaki es presidenta de la Sociedad de Formación de Etiqueta. Tsubaki tiene fama de ser una dormilona en serie, y siempre se echa la siesta durante el día, por lo que sus responsabilidades como presidenta del club son asumidas en su totalidad por su amiga Mimori. A pesar de sus perezosos hábitos diurnos, se dedicaba a defender secretamente a Hyakkiyako por la noche».

El producto tiene una altura de aproximadamente 200 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (alrededor de 151 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación desde el pasado 24 de diciembre en distintos distribuidores y hasta una fecha no especificada. Cabe mencionar que la versión japonesa del videojuego Blue Archive está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Blue Archive

Las academias de la ciudad están divididas en sus propios distritos y se consideran en su mayoría independientes. El Consejo General de Estudiantes actúa como junta de gobierno para gestionar las academias en su conjunto. Sin embargo, la capacidad de gobierno del grupo se ha detenido desde la misteriosa desaparición del presidente del Consejo General de Estudiantes. Un sinfín de problemas han comenzado a surgir en todo Kivotos en ausencia del liderazgo del presidente.

Para evitar el desastre, el Consejo General de Estudiantes solicita la ayuda del Club de Investigación Federal, también conocido como Schale. De hecho, Schale es el club más nuevo de la ciudad y el último en ser aprobado antes de la desaparición del presidente. Para llevar a cabo su tarea, Schale cuenta con la orientación de un Sensei que les ayude a resolver los incidentes en torno a Kivotos.

Fuente: Cuenta Oficial de Weibo

©2021 NEXON KOREA Corp. & NAT GAMES Co., Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika Fujiwara inspira una adorable y asequible figura

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

No Game No Life: Jibril inspira una sensual figura en traje de conejita

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más