Mercancía / Figuras

Atelier Ryza: Reisalin Stout inspira una figura a escala real

Chirumiru 30 julio, 2020

La compañía Gust anunció el lanzamiento de una figura a escala real basada en el personaje Reisalin “Ryza” Stout de la franquicia Atelier Ryza para el mes de agosto de 2021.

Atelier Ryza

La figura es una recreación de otra mostrada por Koei Tecmo en el evento Tokyo Game Show en el año 2019, y solo diez serán fabricadas en conmemoración al lanzamiento del juego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, programado para este invierno.

El producto tiene una altura de 172 cm, tendrá un precio de 2.75 millones de yenes (aproximadamente 26,000 dólares), y está disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite hasta el próximo 30 de agosto. Sin embargo, si más de diez personas reservan este producto, se realizará un sorteo para seleccionar a solo diez de los postulantes, debido a que solo diez serán fabricadas. Los seleccionados deberán liquidar el importe antes del 30 de septiembre.

Sobre Atelier Ryza

Por su parte, el videojuego original fue lanzado para las consolas PlayStation 4Nintendo Switch y PC en septiembre de 2019 en Japón. Posteriormente fue lanzado en occidente en octubre del mismo año, y en el resto del mundo en noviembre. Esta es la vigésimo primera entrega de esta franquicia.

Una secuela titulada Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se encuentra en desarrollo y será lanzada este año para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La sinopsis de la franquicia es descrita como sigue:

La historia se centra en Reisalin Stout, una chica que vive en la Isla de Kurken y que actualmente está aburrida de la abrumadora paz del lugar. Por lo tanto, acude a sus amigos, encuentra un bote de remos abandonado y parte en la búsqueda de tierra firme. En su camino, se encuentra con Empel Vollmer, quien le enseña la magia de la alquimia, y así dará inicio a sus aventuras como alquimista.

©コーエーテクモゲームス All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.