Live-Action

La película live-action Tokyo Ghoul S llegará a Netflix en junio

Chirumiru 17 mayo, 2021

La plataforma Netflix anunció que añadirá a su catálogo en Latinoamérica la película live-action Tokyo Ghoul S, la segunda producción cinematográfica basada en el manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, el próximo 1 de junio.

Esta es la segunda película live-action producida en Japón y basada en este exitoso manga. Dirigida por Takuya Kawasaki y Kazuhiko Hiramaki, la cinte se estrenó en los cines japoneses el 19 de julio de 2019 y tiene una duración de 101 minutos, consiguiendo más de 220 millones de yenes en recaudación en taquilla. Cabe señalar que la primera película se estrenó en Japón en julio de 2017 y está disponible en Netflix.

Por su parte, Ishida comenzó la publicación del manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en en septiembre de 2011 y la finalizó en septiembre de 2014, con un total de 14 volúmenes. Posteriormente, publicó una secuela directa titulada Tokyo Ghoul:re en la misma revista entre octubre de 2014 y julio de 2018, con 16 volúmenes.

Sinopsis de Tokyo Ghoul

Tokio se ha convertido en una ciudad cruel y despiadada, un lugar en donde conviven feroces criaturas conocidas como “ghouls” con los humanos. Los ciudadanos de esta una vez gran metrópolis viven con el temor constante de estos salvajes sedientos de sangre y hambrientos de carne humana. Sin embargo, la mayor amenaza que plantean estos ghouls es su peligrosa capacidad para hacerse pasar por humanos y mezclarse con la sociedad.

La historia sigue entonces a Ken Kaneki, un estudiante universitario tímido que se siente instantáneamente atraído por Rize Kamishiro, una ávida lectora como él. Sin embargo, Rize no es exactamente lo que parece, y este desafortunado encuentro empuja a Kaneki a las oscuras profundidades del inhumano mundo de los ghouls. En un giro del destino, Kaneki es salvado por la enigmática camarera Touka Kirishima, y así comienza su nueva vida secreta como mitad ghoul/mitad humano, teniendo que integrarse en ambas sociedades.

©2017 「東京喰種」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.