Noticias

eastern youth interpretará el ending de la segunda temporada de Golden Kamuy

Chirumiru 22 agosto, 2018

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Satoru NodaGolden Kamuy reveló que la banda eastern youth interpretará el tema de cierre de la segunda temporada del anime con su sencillo Tokeidai no Kane.

La segunda temporada se estrenará en el mes de octubre y, como se anunció en esta nota, la cantante Sayuri en colaboración con el grupo MY FIRST STORY interpretarán el tema de apertura con el sencillo Dawn.

Antecedentes

El pasado 25 de junio se reveló que el anime Golden Kamuy tendrá una segunda temporada en octubre. La primera temporada del anime de 12 episodios se estrenó el 9 de abril y finalizó el 25 de junio, estuvo a cargo de Geno Studio (Kokkoku, Gyakusatsu Kikan).

El 19 de septiembre se estrenará un OVA junto con el décimo quinto volumen recopilatorio del manga. Este OVAse centrará en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluirá el conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y el héroe del periodo «Bakumatsu» Hijikata Toshizō. El volumen incluirá también un “mini episodio” del manga que se titulará Kaiki! Nazo no Kyodaijima.

Por su parte, Satoru Noda comenzó la publicación del manga en la revista Shūkan Young Jump en 2014. La editorial Shueisha publicó el décimo cuarto volumen compilado el pasado 19 de junio.

El manga ha tenido una excelente recepción, en marzo de 2016 Noda fue galardonado con la novena edición del Manga Taishō, un premio anual japonés dirigido a obras nuevas. Además, la serie estuvo nominada en los Kōdansha Manga Shō en la categoría General y en las ediciones 20, 21 y 22 del Tezuka Osamu Bunkashōganando en esta última.

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Video promocional

Fuente: ANN

© 野田サトル/集英社・ゴールデンカムイ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.