Noticias

Golden Kamuy tendrá un OVA en septiembre

Chirumiru 16 mayo, 2018

En la edición número 24 de este año de la revista Shūkan Young Jump de la editorial Shueisha, se reveló este día que el décimo quinto volumen compilado del manga de Satoru NodaGolden Kamuy, el cual estará disponible el 19 de septiembre, incluirá un OVA.

Este OVA se centrará en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluirá el conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y el héroe del periodo Bakumatsu Hijikata Toshizō.

El volumen incluirá también un “mini episodio” del manga que se titulará Kaiki! Nazo no Kyodaijima.

Imagen promocional de Golden Kamuy.

Actualmente, una adaptación animada se encuentra en emisión desde el mes de abril y, por su parte, Satoru Noda comenzó la publicación del manga en la revista Shūkan Young Jump en 2014. La editorial Shueisha publicó el décimo tercer volumen compilado el pasado 19 de marzo y publicará el décimo cuarto volumen el 19 de junio.

El manga ha tenido una excelente recepción, en marzo de 2016 Noda fue galardonado con la novena edición del Manga Taishō, un premio anual japonés dirigido a obras nuevas. Un video conmemorativo fue publicado ese mismo año con el objetivo de promocionar este manga, y el cual puedes ver a continuación.

Además, la serie estuvo nominada en los Kōdansha Manga Shō en la categoría General y en las ediciones 20, 21 y 22 del Tezuka Osamu Bunkashō, ganando en esta última.

Sinopsis de Golden Kamuy

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Tráiler de Golden Kamuy

Fuente: ANN

© 野田サトル/集英社・ゴールデンカムイ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Japón celebra el Día de las Coletas Dobles

2 febrero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Bocchi the Rock! todavía causan problemas

2 febrero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Empieza el acoso hacia el director de Chainsaw Man

2 febrero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen se hace viral por un desarrollo sorpresa

2 febrero, 2023
leer más
Anime

SPY x FAMILY estrenaría su segunda temporada este otoño

2 febrero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales demonios

2 febrero, 2023
leer más