Cultura Otaku

Hololive: Gawr Gura establece un nuevo récord de espectadores en un directo de VTuber

Chirumiru 6 mayo, 2021

Distintos medios de información reportaron que la YouTuber Virtual afiliada al grupo Hololive English de Hololive Production, Gawr Gura consiguió la mayor cantidad de espectadores en una transmisión en toda la historia de la industria de las YouTubers Virtuales. De acuerdo con el portal de seguimiento HoloStats, Gura consiguió un pico máximo de 194,140 espectadores, y una media de 123,716 espectadores en su transmisión más reciente, en donde reveló su nuevo diseño.

Por otra parte, Gawr Gura es una YouTuber Virtual afiliada a la división Hololive English de Hololive Production, en conjunto con Ninomae Ina’nis, Takanashi Kiara, Watson Amelia y Mori Calliope. Gura debutó en YouTube el 13 de septiembre de 2020 y su diseño original fue realizado por Natsuki Amashiro, y actualmente supera los dos millones de suscriptores, estando ya cerca del próximo millón.

De acuerdo con su descripción, Gura es amigable y simpática, y a menudo se divierte con cosas bastante simples. Tiene dificultades para distinguir entre la derecha y la izquierda, ya que una vez envió a todas sus compañeras a cavar durante 20 minutos en la dirección incorrecta al leer mal un mapa. A menudo escribe mal y pronuncia mal las palabras, tiene problemas para recordar su propia edad y cálculos matemáticos. Gura no reconoció el término “simp” dentro de su sala de chat, cambiándolo a “shrimp” (camarón)”.

Fuente: Yaraon!

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.