Kizuna Ai tendrá un programa de televisión en Japón

avatar chemical1227/02/2018 0

La estrella virtual de YouTube, Kizuna Ai, estrenará su propio programa de televisión el 6 de abril. Su programa de 30 minutos se llamará Kizuna Ai no BEAT Scramble, y consistirá en Ai presentando las últimas tendencias en música, anime, juegos e internet.

El productor del programa descubrió a Ai a través de su canal de YouTube y quedó impresionado por la cantidad de talento que tenía el personaje. El plan original era producir el programa en internet, pero luego de considerar las limitaciones, como solicitar una cuenta de paga para ver el programa, se decidió en la producción de un programa de televisión.

¿Quién es Kizuna Ai?

Ai-chan, como muchos de sus fans le dicen, abrió su canal de Youtube (A.I. Channel) en octubre del 2016. Dentro de éste la joven presentadora publica varios videos van desde gameplays de multiples juegos hasta sesiones de preguntas y respuestas con sus fans, tips de diversos temas (incluidos de salud), o charlas variadas.

Los personajes como Ai se crean utilizando una tecnología de detección de movimiento que convierte a la persona en su avatar. Un personaje, NoraCat reveló su verdadera identidad debido a un fallo con la tecnología durante una transmisión en vivo.

Kizuna Ai

Kizuna Ai

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar