La actriz que da vida a Aqua en Konosuba es diagnosticada con una lesión en su garganta

avatar Kudasai15/05/2018 31

La actriz de voz Sora Amamiya se ha convertido en una de las estrellas más populares de su rubro debido a el rol que interpreta dentro de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! dando vida a la carismática Aqua.

Sora Amamiya

Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en algunos proyectos de actuación de voz y en su carrera como cantante (Forma parte del grupo de idols ‘TrySail‘) pero puede que tenga que suspender algunas de estas actividades debido a una lesión que presenta en la garganta.

Fue en el sitio web oficial del grupo musical TrySail donde se confirmó que a la actriz le diagnosticaron una inflamación en sus cuerdas vocales (chorditis vocalis). La buena noticia es que la lesión no necesita cirugía y la inflamación disminuirá con un poco de descanso.

Sora Amamiya

Amamiya es una estrella en ascenso en la industria del anime que ha sido elegida para series de gran convocatoria entre los fanáticos del anime. Algunos de sus personajes más destacados incluyen a Aqua ( KonoSuba ), Akame ( Akame ga Kill! ), Touka Kirishima ( Tokyo Ghoul ), Elizabeth ( Los siete pecados capitales ) y Miia ( Monster Musume).

Fuente: GoBoiano

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 31

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar