Reseña | Tokyo Ghoul:re – Capítulo 6

Laura 09/05/2018

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del sexto capítulo de Tokyo Ghoul:re. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 6: Conclusión Turn

La pelea entre Owl y Sasaki Haise continúa en la azotea del lugar. Dentro de su cabeza Kaneki y él se enfrentan. La pelea se traslada al escenario del edificio. En la zona de vigilancia del edificio, un sujeto con una máscara, presiona un botón sin querer y transmite en directo el sufrimiento de Sasaki. Hinami aparece y salva a Sasaki del ghoul que estaba a punto de acabar con él. Nuestro protagonista se pone en pie y se enfrenta a Owl de nuevo con la ayuda de su yo interior tras tener una charla con él.

Dentro del edificio, los restantes del escuadrón Quinx y otro inspector se enfrentan a Mutcracker. Ginshi consigue convencer a Saiko de que luche y la chica se concentra para usar su kagune. Explotan las ventanas de alrededor.

En el sótano del lugar, Urie consigue librarse de las fauces de la ghoul Madame, pero esta le da una paliza. Al verse derrotado, se siente afligido y su compañero lo consuela. Toru muestra su kagune. De repente, otros inspectores, entre ellos Juuzo salvan a los dos chicos. La ghoul termina siendo derrotada.

Ayato y Naki son rodeados por los inspectores, pero el resto de ghoul son mandados para ayudarlos.

Conclusión

En este capítulo de Tokyo Ghoul:re la pelea dentro del edificio donde se realizaba la subasta continúa.

Por un lado, Owl y Sasaki Haise se enfrentan en una pelea. Nuestro protagonista, algo distraído de la disputa, se comunica con su yo interior, Kaneki Ken. Acaba descubriendo que los dos tienen miedo de desaparecer y del otro. Sasaki promete salvarlo. Dentro de la pelea también se ha podido admirar el kagune de Hinami y como su fuerza ha aumentado.

En ese mismo edificio, Saiko termina luchando contra Mutcracker y, según lo visto, se podría decir que ha sido ella quien realmente la ha derrotado. Ginshi ha recordado que Sasaki dijo que ella era quien más potencial tenía.

En el sótano del lugar, los inspectores se enfrentan contra Madame. Aunque en el episodio anterior, casi devora a Urie no ha ocurrido ya que el chico ha conseguido liberarse de ella. Urie se ha descontrolado por culpa de su operación y, bajo mi punto de vista, puede que sea complicado que obedezca órdenes, aunque ya, anteriormente, no las había acatado. Por fin, Toru ha mostrado su kagune.

Detalles

En este capítulo, han aparecido recuerdos del pasado de ambas partes de la batalla: inspectores y ghouls. Primeramente, el inspector Juuzo ha recordado lo que era convivir con Madame y, antes de que fuera derrotada, ha podido decirle que no le guardaba ningún tipo de rencor. En cuanto al bando ghoul, Mutcracker ha recordado su infancia y el supuesto porque se unió a las subastas. Hinami también ha recordado como era antes la convivencia con Kaneki Ken cuando era más pequeña.

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.