Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 20

Laura 03/06/2018

Bienvenido/a una vez más a un nuevo capítulo de Nanatsu no Tazai: Imashime no Fukkatsu. Tras esperar una semana, se volverá a retomar la historia en la pelea entre Meliodas y los Diez Mandamientos: ¿con que nos sorprenderán en esta ocasión?

 

Capítulo 20: En busca de la esperanza

Meliodas y los Diez Mandamientos

Meliodas sigue siendo asfixiado y golpeado por Estarossa que termina explicando que el capitán era el líder de los Diez Mandamientos. Además, asesinó a dos Mandamientos antes de marcharse, ocupando ambos puestos Gloxinia y Drole. Entonces, el clan de las Diosas pudo cerrar el sello. Melascula le pide a Estarossa terminar con Meliodas.

Ban le pide al mago que lo envíe al territorio de batalla para salvar al capitán. Él le parte la cabeza a Melascula y usa una de sus técnicas para acabar con ella. Al acabar con ella, acaba con la vida de su amada. Ban intenta salvar a Meliodas. Estarossa sigue asesinando al capitán.

Elizabeth acaba en el campo de batalla gracias al mago. Ella intenta buscar un ápice de vida de su amado, pero no recibe respuesta.

Elizabeth les salva la vida a los hijos de Matrona. Allí se encuentran King, Diane y las dos chicas antes nombradas. Los demás, se han ido expandiendo por Britannia para enfrentar a los Mandamientos. Arthur se encuentra con el caballero de la espada del torneo que recibe el nombre de Nanashi. King ofrece a las demás ir al Bosque de las Hadas.

En la casa de Matrona

Por otro lado, Ban y los Caballeros Sagrados Howzer y Gilthunder pelean contra más demonios. Gowther es encerrado por su relación con los Mandamientos. Como ya sabíamos, Elaine ha desaparecido por la eliminación de la demonio. En otra ciudad, los Mandamientos aprovechan para seguir comiendo almas.

Otro Caballero Sagrado se esconde en el Bosque de los Sueños Blancos debido al ataque de unos aldeanos que querían entregarlo a los demonios. En el bosque aparece algo gigante que parece absorberlo. Amanece en la taberna de Meliodas.

Conclusión

En este episodio de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukaatsu lo más revelador y sorprendente ha sido la muerte de Meliodas.

A primera vista, los Siete Pecados tienen acostumbrados a sus fans a que siempre ganan y consiguen todo lo que se propone. En esta ocasión, se esperaba que, Meliodas consiguiera vencer a los Diez Mandamientos. Aunque ellos lo superaban en número, el capitán es mucho más fuerte. Pero, ha bastado que Estarossa usara su fuerza y sus habilidades para que acabara en apenas un episodio con Meliodas.

Respecto a dicha muerte, he quedado sorprendida y supongo que el público que esté siguiendo el anime (no el manga), habrá quedado impactada ya que, esperaba que Ban pudiera hacer algo. Bajo mi punto de vista, los demás simplemente se han quedado mirando y esperando a que el capitán fuera derrotado. Esto realmente no encaja con las personalidades del grupo.

Por otro lado, al acabar con él, todos se han separado y han tomado caminos diferentes. Al parecer todos han continuado su vida, aunque una gran mayoría siguen luchando contra los demonios.

Detalles

Finalmente, el Clan de las Diosas, que fueron quienes sellaron a los Diez Mandamientos deberán aparecer en algún momento. Posiblemente, ayuden al grupo con la muerte de Meliodas.

El Clan de las Diosas

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.