Reseña | Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu – Capítulo 8

Zyk 28/02/2020

[bloques texto=’Esta reseña sobre Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.’]

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu - Capítulo 8
©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu – Capítulo 8: Defensa y tercer evento

El tercer evento da comienzo. Teniendo con una modalidad y objetivo más beneficioso para aquellos con agilidad, Maple no puede ayudar mucho a su gremio. Sin embargo, se ve envuelta en una batalla contra otro jefe, derrotándolo y consiguiendo más habilidades.

A pesar de no haber ganado el evento, lograron conseguir una bonificación de daño para los miembros del “Árbol de Maple“. Y, esta vez, gracias a las nuevas habilidades de Maple sí puede recibir la bonificación. Es así como todo el gremio pasa al tercer nivel de NWO.

Al llegar al nuevo nivel se separan para explorar mayor área total. Maple se encuentra con una misión de búsqueda, poco específica, pero que por casualidad termina llegando a su objetivo. Enfrentándose al Dios de la máquina, derrotándolo y consiguiendo aún más habilidades.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu - Capítulo 8
©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

¿Ahora qué hiciste, Maple?

Debo confesar que, al igual que Kasumi, cada vez que aparece Maple en acción termina consiguiendo una nueva habilidad (siempre ha sido así en los capítulos anteriores). Habilidad que también tiene su toque absurdo como todas las demás que tiene. En definitiva, Maple ya no puede ser considerada humana en NewWorld Online.

No obstante, debo confesar que me encantó la habilidad de Atrocidad. Con un nombre digno de los efectos de dicha habilidad, además de un gran toque estético. Sin lugar a dudas sería una habilidad que buscaría conseguir en NWO.

En cuanto a la armadura mecha, solo puedo decir que es curiosa. Nunca he sido un gran fan de los mechas en general, por lo que diría que es la habilidad que menos me gusta de Maple, sin embargo, parece que es la que está más enfocada en daño. Habrá que esperar hasta próximos capítulos para saber qué es exactamente lo que hace. Solo espero que no cambie un porcentaje de defensa del usuario por el ataque del mismo, que entonces sería la Maple destructora de mundos.

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Las bellezas en este anime

No puedo negar que hay más de un personaje femenino que llamó mi atención estéticamente. Si bien, por el momento Sally/Risa es quien es mi favorita, Kasumi le está siguiendo el paso. Pues, aunque no ha demostrado tanto su personalidad como Sally, me gustó ver el lado avergonzado de Kasumi al vestir al atuendo de lana. Atuendo que también le queda bien a Sally y Maple, pero el diseño de Kasumi hizo que me fijara en ella automáticamente.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu - Capítulo 8
©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

También hay otro personajes que llamaron mi atención. Mii me gusta estéticamente, así como un poco su personalidad estricta que ha demostrado en sus apariciones, sin embargo, tengo el presentimiento que será la típica chica que a pesar de tener esa personalidad un tanto ruda, le encantan las cosas lindas.

Por otro lado, está Miseria. De la cual, a pesar de ser un personaje que apareció por primera vez en Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu – Capítulo 8, no puedo negar que tiene su atractivo. Por el momento solo es estético. Eso sí, creí que los “Emperadores de las llamas” solo tendrían miembros masculinos fuera de Mii, como si todos fuera en club de fans de ella.

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Preview de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu – Capítulo 9

Después de ver la preview de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu – Capítulo 9, no puedo evitar emocionarme por ver la escena con fanservice, espero que no solo sean ellas cuatro, que aparezcan todos los miembros del gremio, para también ver a Iz y Kasumi con trajes de baño.

Además, no parece que vaya a ser un episodio completamente tranquilo, pues un enfrentamiento entre Frederica y Sally es inevitable. Así podré ver un poco más de Frederica y su poder. Y, no podía faltar la preparación del “Árbol de Maple” para el gran cuarto evento.

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

En definitiva estoy ansioso por ver el próximo episodio. Quiero saber qué otra habilidad terminará consiguiendo Maple.

Zyk

Acualmente "reseñando": - Majo no Tabitabi - Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.