Reseñas

Reseña | Hoshiai no Sora – Capítulo 6

Noboru Taiyo 20 noviembre, 2019

[bloques texto=’¡Advertencia! Esta reseña sobre Hoshiai no Sora capítulo seis contiene spoilers. Si aún no has visto el episodio, te recomiendo que vayas a checarlo y después regreses a leer la reseña.’]

Hoshiai no Sora Seis

En este capítulo exploramos otra faceta del club. Por fin logran enfrentarse a la academia Misaki, y aunque no lo hicieron mal, no fue exactamente fenomenal. Los chicos muestran otra actitud y aunque ya no están en el olvido y la mediocridad, no es suficiente para enfrentarse a un equipo de muy alto nivel.

¡Valor!, ¡Alegría!, ¡Victoria!

La primer pareja en jugar, no lo hizo nada mal, bueno al menos eso parecía, sin embargo era algo bastante difícil de creer. No es que nuestro club favorito de Soft Tenis de pronto tuviera un talento inexplicable, algo que debemos agradecer a Hoshiai no Sora es el realismo con el que se maneja, al parecer sí eran golpes de suerte, o más bien de subestimación lo que favoreció en la primera parte del juego. En este partido aprendimos que no es muy buena idea subestimar al oponente, al menos esa lección se llevó la academia Misaki.

La segunda pareja arribó con una gracia que pocas personas conocen. Es cierto que no hay que tenerle miedo al éxito y que la vida se trata también de tomarla como una broma pero eso fue una exageración en este caso. La estrategia de juego dejó mucho qué desear y aunque le funcionó a los chicos del club, la academia Misaki, les enseñó que esa clase de juegos no son suficientes para vencer a unos campeones.

No sabemos qué pasará con Maki y Shinjo, aunque empezaron bastante mal, tengo la impresión, por la obvia actitud misteriosa de Maki, que puede cambiar de rumbo este último enfrentamiento. No quiero especular más de lo que pudimos ver en la serie, así que terminemos con esto…

Conclusión.

Esta no es la mejor entrega de la serie, nos adentramos al soft tenis, es cierto, también aprendimos una que otra lección, pero no sé, tal vez ya me acostumbré al drama que venía manejando la serie. No es un mal capítulo, creo que es un buen puente para entregas posteriores y una posible evolución de los personajes, si no es el caso, ya podremos comentarlo después. Por ahora no perdamos la vista de Hoshiai no Sora.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate 2 – Capítulo 6

16 mayo, 2022
Komi-san Can’t Communicate 2 – Capítulo 6
leer más
Reseñas

Reseña | Honzuki no Gekokujou 3 – Capítulo 6

16 mayo, 2022
leer más
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate 2 – Capítulo 5

10 mayo, 2022
Komi-san Can’t Communicate 2 – Capítulo 5
leer más
Reseñas

Reseña | Honzuki no Gekokujou 3 – Capítulo 5

10 mayo, 2022
leer más
Reseñas

Reseña | Mahoutsukai Reimeiki — Capítulo 5

7 mayo, 2022
leer más
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate 2 – Capítulo 4

3 mayo, 2022
Komi-san Can’t Communicate 2 – Capítulo 4
leer más