Reseña | Uchuu Senkan Tiramisú – Capítulo 7

avatar Pame2616/05/2018 4

La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 7 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.

lightbulb_outline Aviso, este capítulo contiene escenas MUY RARAS, varias escenas con momentos que te harán reír, te preguntaras si podrás abandonar esta serie, te sentirás asqueado, tendrás pesadillas en tanques llenos de vellos, iras a terapia y por supuesto, te preguntaras ¿Por qué esos dos están tan buenos?

lightbulb_outline Segundo aviso, creo que tendré pesadillas con cierto teniente.

Reseña séptimo capítulo

reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 7

(・-・) (;¬_¬) Básicamente esta es mi cara después de ver este capítulo. Subaru Ichinose es un hombre tranquilo, llevadero, nada complicado y súper ¡¡NORMAL!! Al lado de su hermano Isuzu Ichinose, esto me dejo el cerebro en proceso de carga. Después que estos dos hermanos se reencontraran en la base del Tiramisu, Isuzu Ichinose decide llevarse a su hermano Subaru, este claro está, sede sin ningún problema bajo las promesas de libertad, independencia y tranquilidad que el tanto ha anhelado tener. Terminada la escena de las llaves extraviadas del mecha construido a partir de la quinta nota Kerukeion, que al fin si estaban en su bolso, Isuzu conduce a su hermano mayor a la base Metus Germen.

Al llegar a la base Subaru es introducido en una pequeña cabina donde podrá extraer de sí mismo todo el poder del sentido del universo que hay en él, lo que le brindara la oportunidad de manipular de todas las formas a su mecha Durandal con solo pensarlo. Llenaran con un líquido especial aquella pequeña cabina y Subaru deberá tragarlo para que así su cerebro pueda comunicar sus ondas cerebrales con la nave. Pero después de varios intentos, Subaru le tiene miedo al líquido y más a tragarlo, así que su hermano le explica cómo se haría, enviando a uno de sus colegas sumisos. El Teniente Maybach un hombre obeso, sucio y barrigón, ingresa al tanque en calzoncillos para demostrarle a Subaru como hacerlo, pero al abandonar la pequeña cabina con el líquido, este dejo grandes restos de pelos, mugre y muchas otras cosas desagradables. Ahora menos Subaru beberá aquel liquido (iu iu iu iu iu y recontra ultra mega IU).

Oh sorpresa, Subaru le pide a su hermano mayor que le demuestre como se hace, pero resulta que este nunca ha despertado el sentido del universo, en realidad es el único en la base que no lo ha logrado, pero luego sus compañeros cual colegialas en pijamada, comienzan a desvestirlo e impulsarlo con halagos para que lo intente. Si Subaru se quedó sin palabras después de ver como su hermano reía tímidamente con sus compañeros mientras le quitaban la ropa, creo que yo no tengo nada más que decir.

Opinión

De verdad estoy teniendo problemas para no sentir nauseas en estos últimos capítulos, jajaja enserio hay cosas lo bastante gráficas para generar nauseas. En cuanto a la trama, simplemente me decepcione, pensé que el rubio buenote iba a ser un tipo malo con unas intensiones y personalidad distinta, pero resulta que Subaru es más maduro y normal, como será el drama.

Espero que puedan explicar un poco más esta historia y mostrarnos más facetas de los personajes, por otro lado ya no podre Shippear a nadie con nadie :(. Nos vemos en otro episodio de las increíbles aventuras de Subaru y su hermano el buenote.

Posdata: Depilarse es bueno, por favor, por favor, háganlo. (Traumada.com)

reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 7

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    no tengo nada más que decir que >u< jajajajajaj me dió risa tus comentarios y no creo que profundicen la historia ya que es una comedia, y lo de shippear me voy por el incesto ajjajajajaajja

    • Nivel: 1
      San
      Pame26 Autor

      jajajaja Hola Leti!! yo también me iré por el incesto jajaja. Este finde subo la reseña de la otra serie, estoy súper atrasada :). no vemos aquí y allá 🙂 un abrazo.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Estas reseña es mas graciosa que la serie en sí, muy buena Pame26.

    • Nivel: 1
      San
      Pame26 Autor

      Gracias V 🙂 un abrazo