Reseña | Net-juu no Susume – Capítulo 2

avatar Zyk15/10/2017 0

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si no has visto aún el capítulo puedes encontrarlo dando click aquí. También puedes encontrar la reseña sobre el capítulo anterior aquí.

Continuar desde último punto de control

Empezando con un tema que es prohibido en los juegos en línea (por varios motivos, aunque algunos no acaten esta prohibición no escrita), datos personales (edad, género, nombre, etc.). La vida real y la de los videojuegos deben estar separadas (no deberían usar su nombre completo como nickname o creer que su relación en el juego también lo es en la realidad).

Moriko se siente culpable no solo por “mentir” sobre su género, también lo ha hecho sobre su edad. Por esto es que el mundo en internet puede llegar a ser muy peligroso, nunca se sabe si la persona del otro lado es en realidad quien dice ser.

Net-juu no Susume - Capítulo 2

Por supuesto que con el tiempo los jugadores van generando cierta curiosidad por sus “compañeros”, e incluso intenten adivinar pequeños datos de ellos o a lo que se dedican en el mundo real. Todo por la cantidad de tiempo que invierten al día y pequeñas pistas que se dan de forma inconsciente.

Net-juu no Susume - Capítulo 2

Mostrando también como a pesar del poco tiempo que tenga una persona disponible para jugar, conoce lo que es importante e intentará mantenerlo a salvo.

Net-juu no Susume - Capítulo 2

Así como también amigos que se quedarán (o lo intentarán) apoyándote en el juego, aunque ya haya amanecido nuevamente.

Cuando dijeron que Moriko tendría un contundente encuentro con un guapo rubio de ojos azules, en realidad no mentían. Pero como este anime no es una comedia romántica escolar, no podían mantener el cliché de que llegarían tarde a la escuela por lo que corrían por las calles con un pan en la boca… tenían que hacerlo algo más “adulto”, al igual que sus consecuentes presentaciones.

Net-juu no Susume - Capítulo 2

Exhibiendo el hecho de que a pesar de no conocer físicamente a tus “compañeros” del juego, en algunos casos estos estarán dispuestos a aconsejarte en algo de la vida real, aun sin tener muchos detalles sobre lo ocurrido. Y que puedan o no ser de ayuda.

Net-juu no Susume - Capítulo 2

Presentando por fin el inicio de la comedia romántica, que si bien ya se habían dado algunos pequeños indicios en el capítulo anterior, este es el que tiene cuando se conocen en persona sin saber su “yo” del juego.

Net-juu no Susume - Capítulo 2

Y como siempre alguno de los dos se sentirá deprimido por no estar a la “altura” de la otra persona. Esto se ve más a menudo de parte del lado masculino hacia la “perfecta” mujer que les interesa, pero en este caso es Moriko quien se siente así.

Net-juu no Susume - Capítulo 2

Conclusión

Enseñando el miedo que genera tener un trabajo y ya no poder jugar todo el tiempo que lo hacías anteriormente o incluso ya no poder hacerlo por querer descansar. Este anime cada vez va mostrando más su comedia romántica y metiéndose en eventos cliché con un pequeño cambio para ajustarse a las edades de sus protagonistas.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
Publicar