Reseña | Killing Bites – Capítulo 10

avatar Youngclau18/03/2018 0

Atención. Antes de continuar leyendo, esta reseña contiene spoilers del capítulo, así que recomiendo verlo primero. Ya luego puedes volver para leer este texto. Continúa la pelea entre el Tigre y la Ratel, en donde el felino es quien va a la ofensiva, mientras Hitomi busca una manera de esquivar sus ataques. Inaba aparece en el campo de batalla y más adelante logra sacar del lugar a la Civet por una trampa en el suelo. De pronto, aparece Kido, quien golpea primero a Hitomi, pues en el pasado, los Mitsukado lo incitaron a que ella no debe existir al ser una abominación para la naturaleza. Finalmente, Kido se transformó en su Brute, un pangolín, y la batalla se intensifica.

Graves daños

Con la Ratel temporalmente inconsciente, la pelea se da entre el Pangolín y el Tigre. Sus duras escamas son prácticamente impenetrables, lo que significa un escollo para el felino, pues no le hace ningún rasguño a pesar de los intentos con sus garras. Así mismo, el Pangolín utiliza su cola como un arma poderosa y por momentos se acerca a darle a su oponente. Inaba, cerca del lugar, trata de ayudar a Hitomi, quien permanece desmayada. El Pangolín, por su parte, pasa a un modo de defensa para protegerse totalmente de los ataques.

El Tigre continúa atacando a pesar de que no le hace daño. En eso, el Brute a la defensiva abre una pequeña abertura en su envoltura, lo que el Tigre cree una buena oportunidad para atacarlo, pero todo resulta ser una trampa. El Pangolín atrapa el brazo del felino y se lo separa del cuerpo. Nakanishi, aún en el lugar, se lamenta de la situación de su hermano. Cuando el Brute de las escamas está por acabar con el felino, el Hipopótamo aparece para embestirlo.

Ichinosuke, todavía herido, trata de contener la fuerza de su rival, pero poco dura su resistencia, pues el Pangolín leo hiere gravemente en el abdomen con su cola. Al caer el Brute de los Ishida, detrás ataca el Tigre, aprovechando que el Pangolín bajó la guardia, y le arranca un ojo. En respuesta, el Brute de piel dura le traspasa el cuerpo con su poderosa cola. Mientras tanto, Inaba comienza a cavar para poder llevarse a Hitomi, pero esta comienza a reaccionar. En eso, Inaba sale volando y tras ella aparece Hitomi, pero algo diferente a como normalmente se le ve.

El Origen

Shidoh, entonces, recuerda cómo conoció a Hitomi. En el pasado, el científico estaba en busca del Origen, un ser que vive en Hong Kong, cuya forma mitad animal/mitad humana interesa mucho a Shidoh y la identifica como un punto clave dentro de los Teriántropos. La Hitomi de este entonces mantenía su forma Brute, pero no hablaba y actuaba de manera salvaje, robando cosas y comida. Shidoh insistía en capturarla y durante varios días le daba comida, con tal de ganarse su confianza.

Poco a poco fue acercándose al Origen, mientras ella también comenzaba a soltarse. A pesar de la insistencia, el Origen atacaba a Shidoh en varias oportunidades. Él iba a visitarla en lo más alto de un edificio, encima de un tanque de agua. Además, fue Shidoh quien le dio el nombre de Hitomi. Una noche, mientras conversaba con ella, Hitomi le comenzó a hablar ciertas palabras. En eso, el compañero de Shidoh le dispara un tranquilizante al Origen, por lo que huye asustada. El científico se molesta y va tras ella.

Confianza ganada

Hitomi se desmaya mientras corría y luego cayó en manos de una mafia del lugar. Shidoh sospechaba de que ocurriría ello, por eso va en su búsqueda. En efecto, unos sujetos tienen rodeada a Hitomi y Shidoh les pide que no le hagan daño. Pero al acercarse al Origen, tanto el científico y su compañero son golpeados por estos hombres. Shidoh logra juntarse con Hitomi y la protege de los golpes de los delincuentes, cuando en eso aparece Shinozaki y acaba con todos los mafiosos.

Tras librarse de ese problema, Shidoh le dice a Hitomi que es momento de salir de ahí. Si bien recuerdan, Hitomi (del presente) tuvo una retrospectiva en donde recordó ese momento. El Shidoh de ahora explica que esa fue la primera vez que se conectó con la Ratel. Volviendo al Destroyal, la Hitomi original se muestra ansiosa por pelear y ataca al Pangolín con una embestida. Cuando este Brute quiere continuar, se da cuenta que la Ratel está pegada a su cola.

Opinión

Por fin se pudo conocer sobre el origen de Hitomi. Lo que menos me esperaba era que ella provenía de Hong Kong y que ya poseía un instinto animal innato. La pequeña Hitomi sobrevivía en las calles robando comida, pues ni siquiera tenía un hogar. Pero apareció Shidoh para llevársela consigo a Japón, en donde ya luego tuvieron una mejor relación.

Tanto el Tigre como el Hipopótamo fueron gravemente heridos. Si bien no se supo si seguían o no en la competencia, la ausencia del felino sería una gran baja para su Zaibatsu. La dureza de Kido resultó un gran obstáculo para sus rivales, pero al menos el Tigre logró dejarlo sin un ojo. ¿Qué de diferente tendrá esta Hitomi en comparación a la que conocemos? Ya de por sí demostró mejoras al atacar de esa manera a Kido.

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar