Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capítulo 9

avatar Pollosense107/06/2019 7

lightbulb_outline Esta reseña sobre Hitoribocchi no ○○ Seikatsu contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 9 – Panqueques y curry perfectos

Este capitulo inicia con Hitori siendo separada de sus amigas para un trabajo de cocina y, a pesar de sus esfuerzos, sus nervios hacen que desperdicie la harina, pero recibe ayuda de Aru, ya que le da de su harina y además le da crema batida, así resultando en unos mejores panqueques y tres chicas a las cuales les agrada Hitori. Más tarde, Hitori le presenta sus amigas a Kurai, pensando que eso la volverá mas amigable, pero termina teniendo un efecto nulo, así que deciden invitarla a cocinar curry con ellas la siguiente semana.

Una vez que llega el evento, Kurai les dice que lo ha planeado todo y que todo lo anotó en una guía. Mientras todas están haciendo su trabajo en la elaboración de curry, Kurai no puede evitar pensar en Hitori, así que le pregunta a Nako acerca de Hitori, a lo que ella le responde que ella intenta volverse más fuerte al lado de sus amigas, esto resultando en que Kurai y Hitori se vuelvan rivales porque sus formas de pensar son diferentes.

Sasageyo sasageyo, no tiene nada que ver pero no puedo sacar esa canción de mi cabeza (opiniones)

«¿Les gusta que ahora el resumen del capitulo sea mas corto o no? ¿O les da igual ya que no leen el resumen?» Esta reseña de Hitoribocchi no va a tener spoilers del manga ya que, como lo digo en todas las reseñas, no creo que sea posible spoilear esta clase de mangas (y si la hay, no la conozco).

Este capítulo nos mostró un capítulo, como los primeros de la serie, en el cual el único objetivo es que Hitori haga nuevas amigas y el esfuerzo que esto le conlleva. He de decir que ha este punto prefiero los nuevos capítulos que muestran un mensaje de vida con algún personaje y su respectivo.

La animación de este capítulo fue bastante buena, al igual que en todos los demás capítulos, esta serie no se le puede resaltar su animación a pesar  de ser muy buena, aunque, si ya me conocen sabrán que adoro cuando las series están hechas en una animación la cual parece hecha con colores pastel.

Me encantan los ojos de Kurai, son de un color verde amarillento y, siendo mi color favorito es el amarillo, disfruté cada vez que ella salía en escena.

En éste capitulo Nako se sintió más como un personaje slappstick, dejen me explico, Nako fue apareciendo de maneras muy «de caricatura» a lo largo del capítulo y he de decir que me encantó cada una de las escenas en donde pasaba esto, la primera que se me viene a la mente es cuando Kurai le está preguntando acerca de Hitori y después de decirle sobre sus ideales, ella deja la escena deslizándose a la derecha.

Conclusión

Este fue un capítulo bastante disfrutable, pero prefiero los dos capítulos anteriores por sus tramas, pero este sigue siendo un capítulo muy bueno en presentar los objetivos de Hitori.

Lamento que esta reseña sea tan corta pero no estoy en mi lugar usual para escribir, pero la próxima reseña uffffff.

PD: se me olvidó poner lo de «punto uno, dos, tres, etc» pero ya es muy tarde.

avatar

Pollosense1

La vida es una lenteja

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 7

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar