Reseña | Darling in the FranXX – Capítulo 9

avatar Smay11/03/2018 0

Después de esperar una semana, llega el nuevo capítulo de Darling in the FranXX y con eso otra reseña. Te recuerdo que estará llena de SPOILERS. Así que te recomiendo que vayas a ver el episodio antes de seguir leyendo.

Zero Two, Hiro y el resto del equipo pasan a segundo plano, porque este episodio, estuvo enfocado en Goro y sus sentimientos por Ichigo. Como es característico de Darling in the FranXX, dentro del tema general del capítulo, tenemos pistas sutiles del mundo y el desarrollo de los personajes.

Los sentimientos de Goro.

El rubio es el mejor chico de ahí. Punto. En unos pocos capítulos, se da cuenta de lo que es querer a alguien y poner todo en perspectiva. Incluso le dice a Hiro que gusta de Ichigo. Un chico honesto sin duda alguna. Pero ella gusta del peli negro, soltándole la revelación del triangulo amoroso como una bomba. Además de eso, tiene la inteligencia emocional para entender su posición y no ponerse agresivo o celoso de su mejor amigo.

Pobre Goro, le ha gustado Ichigo desde que la conoció, pero no sabe que los amigos de la infancia nunca ganan. Sin embargo, la escena final me da esperanzas. Se entienden y se llevan muy bien, harían muy buena pareja.

Desde que salieron a la misión tuve un mal presentimiento y después de saber que Goro quedo atascado dentro del Klaxosaurio, no podía hacer otra cosa más que rogar que no pereciera. A pesar de ser un capitulo repleto de death flags para él, gracias a Nishigori no murió. Espero que estar cerca de la muerte una vez sea suficiente para salvarlo de la muerte más adelante. De todas formas, ¡tendremos Goro para rato!.

La confesión

Al principio no creí que tendría el valor de hacerlo, pero después de pasar por una experiencia cercana a la muerte y arrepentirse, no dudó dos veces y lo dijo.

La reacción de Ichigo a esto fue de esperarse, pero lo más interesante es que no lo rechazo firmemente. Estoy segura que después de esto, la peli azul empezará a mirar más a Goro y el se apoyara mas en ella. Además, ahora el ganchito de cabello es el que le regalo Goro, no Hiro. Para mí, eso es señal de que tienen futuro como pareja.

Ojala que queden juntos.

Comentarios generales

Una vez al año escriben una carta a papá y reciben regalos en la misma fecha. Acabamos de presenciar lo más cercano que obtendremos a un episodio de navidad en Darling in the FranXX.

Opacado por la confesión de Goro, no puede quedar que hoy, el equipo comprendió que a pesar de ser un grupo de prueba, son reemplazables.Aunque para ellos Goro sea especial, la frialdad de Hachi demuestra que para los lideres es uno más y ya.

Poco a poco Zero Two experimenta un poco más lo que es ser una adolescente normal. Lindo gesto por parte de Hiro, el darle algo para que no fuera la única sin regalo. Aunque haya sido el espejo de su ex compañera. Estoy segura de que fue intencional que haya sido un espejo, ¿ustedes que opinan de eso?.

Zero Two se ha suavizado un poco. Aunque sigue manteniendo su distancia, ha interactuado un poco más con el resto del equipo. Su relación con Ichigo también ha evolucionado, desde un disgusto instantáneo a tenerse confianza como compañeras de equipo. Probablemente el hecho de que Ichigo esté dispuesta a arriesgar su vida por su estambre le parece respetable.

Por cierto, es mi idea o ¿Argentea es la que siempre queda atrapada por los monstruos?. La impulsividad de sus pilotos dice presente.Zorome escapándose de la pelea de gatas entre Ichigo y Miku fue lo más chistoso. Buena decisión Zorome.

Conclusión

Poco a poco los personajes van conociendo mas sobre el mundo que los rodea y cómo funcionan las cosas. No puedo esperar el momento en que todas las piezas se junten. Ojala tengan el valor de rebelarse contra el sistema.

La moraleja de este episodio es que no deberías necesitar un encuentro cercano a la muerte para darte cuenta de tus arrepentimientos. Si quieres hacer algo, hazlo. La vida es muy corta como para desperdiciarla. Así que si tienen a alguien que quieran vayan y ¡díganle!. 

Hasta la próxima semana, nos leemos.

avatar

Smay

Amante de los misterios, la ciencia y la animacion japonesa.
MAL: https://myanimelist.net/animelist/Smay21

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar