Reseña | Darling in the FranXX – Capítulo 7

avatar Smay25/02/2018 0

Después de una semana del capítulo más emocionante hasta ahora, Darling in the FranXX nos da un respiro con un capítulo más relajado.

Antes de seguir leyendo te recordamos que esta reseña contiene SPOILERS. Ve el episodio antes de continuar.

El infame episodio de playa, lleno de… ¿fanservice? … no realmente, pero más que en sus predecesores. Esperaba que fuera fanservice en su máxima expresión pero tomó un giro interesante.

Resumen

En la primera mitad seguimos al equipo de la plantación 16 mientras disfrutan su día libre. en nada más y nada menos. que una de las pocas playas que quedan en el mundo. Actividades normales para este lugar se llevan a cabo. En la segunda mitad vemos a nuestros protagonistas encontrar un pueblo abandonado. Después de visitarlo el equipo sale con muchas preguntas a las cuales no saben dar respuesta.

Dinámicas este episodio

Podemos observar más interacciones del equipo que ponen en evidencia algunas cosas como: Futoshi sigue sin ser desarrollado mas allá de “aquel que adora comer” aunque se puede ver que es genuinamente gentil con su pistilo. Se nota también que él y Zorome tienen un crush por Kokoro, y esta es más cercana con Miku que con las otras chicas.

Así mismo Ikuno e Ichigo congenian mas, no creo en las teorías que dicen que Ikuno es lesbiana por su poca compatibilidad con Mitsuru, aunque nunca se sabe, pero pienso que es probable que sean compañeras de cuarto.

Una de las dinámicas más interesantes del capítulo es entre Mitsuru y Kokoro, una relación que puede considerarse algo complicada, ya que Mitsuru se expresa generalmente de forma despectiva ante ella. ¿Será que Mitsuru es tsundere y tendremos un triangulo amoroso entre ellos y Futoshi en un futuro?

Zorome se establece como el personaje más infantil de la serie y el que busca la madurez con mayor ímpetu, demostrándolo en su fijación por alcanzar la adultez… de la cual no sabemos precisamente a que se refiere.

Ese momento en que cuestiona a Hiro pone en evidencia que el susodicho ya no tiene ese ideal como su objetivo principal. Así mismo el pelinegro es bienvenido oficialmente al equipo y durante el episodio podemos ver la cicatriz que la infección ha dejado, ¿tendrá la forma de estrella algo que ver?.

La relación entre Ichigo y Hiro continúa como si nada. Aunque la primera ha aceptado que no podrá ser su pareja, quiere ser alguien especial para él y permanecer a su lado.

Zero Two

Evidentemente Zero Two sabe mucho más que nuestros protagonistas acerca de muchas cosas. Su cercana relación con el Dr. Franxx puede que sea el origen de su conocimiento. Además de eso, todavía observamos su dificultad para relacionarse con el resto del grupo, llevándola a alejarse físicamente de ellos. Ahora que los rumores acerca de ella quedan disipados estoy segura que la aceptarían con mayor facilidad. Sin embargo, creo que no la he visto dirigirle la palabra a nadie aparte de Hiro e Ichigo, a la ultima casi siempre se la dirige para fastidiarla.

El apego que siente por su estambre es real y ha crecido después de que se haya demostrado capaz de estar con ella. La personalidad dulce que se observaba por algunos momentos en capítulos anteriores, sale a flote en este y es posible que cuando volvamos a la plantación esa rebeldía y desinterés por tantas cosas, mermen un poco. Ahora es capaz de estar con su adorado Darling

La ignorancia de los protagonistas

Algunas de las preguntas que surgen en los personajes en este episodio son:

¿Que es un beso? Toda una situación se desenvuelve cuando los chicos secuestran a Hiro para preguntarle. Ante la explicación de Hiro, todos estan ansiosos por experimentarlo, especialmente Zorome. Zero Dos le había explicado poco antes que es algo que haces con la persona que quieres y de ahí surge la siguiente pregunta ¿que es querer a alguien? Goro específicamente no encuentran respuesta para esto, el pobre aun no se da cuenta de lo que siente por Ichigo.

¡Dejame Besarte!

Cuando llegan a un pueblo abandonado y merodean un rato, muchas más preguntas surgen, ¿vivió alguien allí alguna vez? ,¿Qué es ese lugar? las respuestas a las que llegaron fueron que era una ciudad abandonada, pero entonces ¿Por qué los humanos abandonaron la superficie? eso quiero saber, la conjetura a la que llegaron no me convence. ¿Por qué la humanidad necesitaría energía magmatica? y si no la usaran probablemente no estarían plagados de Klaxosaurios.

Una que probablemente será de las más importantes para el desarrollo de esta serie surge cuando Kokoro encuentra lo que parece un libro sobre bebes, ¿que es un bebe y de donde vienen?. Sera una predicción de que Kokoro quedara embarazada. Las teorías son cada vez más descabelladas.

“Tu primer parto – lo mejor para tu bebé-“

Por alguna razón la vista de sus compañeras en traje de baño emociona a los estambres, pero chicos, ustedes ven a las chicas en trajes 3 veces más ajustados que los trajes de baño enterizos. ¿Sera todo esto un plan de Papa para que las hormonas se le alboroten al escuadrón?.

Chicos siendo chicos

Comentarios generales

¿Grand Crevasse?en esta serie no se puede tomar ningún término a la ligera, aunque no sepamos que significan, es bueno mantenerlo en mente para el futuro.

Papa y el grupo de líderes

Papa y el resto son muy sospechosos. ¿Cuales son sus verdaderas intenciones? . El discurso de Zorome cerca del final, me da muy mala espina. El adoctrinamiento que le imparten a estos niños es muy fuerte y por eso desconocen tantas cosas sobre cómo funciona el mundo.

Al parecer Hiro si es especial, aunque  solo suponían que era un fallo. Es posible que ¡el chico rubio sea otro de los especímenes especiales?. Hablando de él… ¡No nos dijeron su nombre! Tendremos esperar siguientes episodios.

Dr.FranXX  parecería ser el típico viejito pervertido, pero eso no es lo único. Esa advertencia que le dio a Hiro sonaba bastante seria, ¿podrá estar anunciando su futura muerte?.

Dr. FranXX

Conclusión

Con más preguntas que respuestas nos ha dejado este episodio de Darling in the FranXX . Los protagonistas están empezando a cuestionarse el mundo que los rodea y eventualmente descubrirán la verdad. Tendremos que seguir viendo semana a semana para saber cómo se desarrollara todo. Hasta entonces, nos leemos.

avatar

Smay

Amante de los misterios, la ciencia y la animacion japonesa.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1