VideoJuegos
La desarrolladora Sprite confirmó el desarrollo de la novela visual Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 2. La compañía mencionó que ha cerrado un contrato con una compañía de distribución, misma que anunciará la fecha de lanzamiento próximamente.
El comunicado reveló los resultados de una encuesta que la desarrolladora realizó entre el 24 de enero y el 9 de febrero. De entre los 5,153 encuestados, 5,044 expresaron su deseo de que Sprite mantuviera la trama e incrementara la animación CG de la nueva entrega, incluso aunque eso aumentara el precio del juego. Solo 108 encuestados mencionaron lo contrario. La compañía explicó que planea expandir el contenido de Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 2 en un 60%, y que no será posible lanzarlo al mismo precio que Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 1, que fue lanzado para PC en junio de 2017. La desarrolladora revelará el nuevo precio de lanzamiento en el periodo de reservaciones.
La compañía anunció en noviembre de 2019 que reiniciarían sus operaciones, después de haberlas suspendido en marzo de 2019. En ese momento, Sprite mencionó su deseo de trabajar en esta entrega y realizaron encuestas para conocer si los compradores estarían interesados en su desarrollo.
Sinopsis de Ao no Kanata no Four Rhythm
En un universo alterno, calzado anti-gravedad fue inventado por una compañía llamada Grav-Shoes, y permite a las personas volar libremente por los cielos. Esto lleva a la creación de un deporte conocido como “Flying Circus”, en donde los participantes compiten en carreras o en otro tipo de eventos. Masaya Hinata es un estudiante de instituto que vive en Japón. En el pasado, él era bastante bueno en ese deporte, pero renunció debido a una aplastante derrota.
Su vida cambia cuando una chica alegra llamada Asuka Kurashina se transfiere a su escuela y se interesa en el “Flying Circus”. Aunque es bastante novata, se las arregla para anotar un punto durante un partido contra el vice-capitán de una poderosa escuela, lo que se convirtió en una hazaña considerable. Esto se convertirá en una nueva fuente de inspiración para Masaya.
Fuente: ANN
© Sprite