VideoJuegos
El sábado 6 de enero, Reject reveló, vía Twitter, el nuevo proyecto de Diabolik Lovers, Diabolik Lovers Zero. La compañía dice que este juego es “un nuevo capítulo 0”. También dijo que iría revelando más detalles dentro de poco. Junto con todo este comunicado mostraron un video promocional del proyecto.
Video promocional Diabolik Lovers Zero
Según las palabras dichas en Twitter sobre el video promocional dicen: “No importa que, no hagas contacto visual con ese retrato rojo”.
Anteriormente la compañía Otomate había anunciado que revelarían un nuevo juego para esta franquicia. Mas sin embargo, no han confirmado si se trata del mismo.
El juego de Idea Factory y Reject, Diabolik Lovers Grand Edition para Play Station 4, saldrá el 29 de marzo en Japón. Este incluirá la Diabolik Lovers Limited V Edition, el cual era exclusivamente para Play Station Vita en el 2013. También incluye Diabolik Lovers More Blood Limited V Edition, también era exclusivo de la PSV en el 2015.
El proyecto de Reject de Diabolik Lovers para CD drama y Play Station Portable se centra en los seis hermanos vampiros Sakamaki.
Sinopsis del CD Drama
Yui Komori es una chica de pensamientos positivos, pero está algo preocupada por ver espíritus y experimentar fenómenos poltergeist. Ella está en su segundo año de secundaria, pero se termina trasladándose a una nueva escuela por cuestiones del trabajo de su padre. Se dice que el grupo de consejo estudiantil está compuesto de vampiros y nuestra protagonista termina viviendo con ellos.
Anime
El estudio ZEXCS adaptó la franquicia de novelas gráficas a un anime en el 2013. La segunda temporada denominada, Diabolik Lovers More Blood, se estrenó en septiembre del 2015. Crunchyroll transmitió ambas series y Sentai Filmworks las lanzo en video casero con doblaje en inglés.
También inspiro dos obras teatrales y una tercera la cual será interpretada desde el 24 hasta 28 de enero en Tokio.
¿Qué te pareció esta noticia?, ¿has jugado las novelas ligeras?, ¿jugaras este nuevo juego? Déjame tu opinión en los comentarios.
Fuente: ANN.