VideoJuegos
Más contrincantes siguen sumándose
Bandai Namco Entertainment reveló el viernes que Vegeta de Dragon Ball Z y Sabo de One Piece se unirán al juego crossover Jump Force como nuevos personajes. La compañía también confirmó que Gon y Hisoka de Hunter X Hunter, junto a Sanji y Blackbeard de One Piece, también serán personajes disponibles dentro del juego. El tráiler del juego revelado en el evento Gamescom muestra a estos seis nuevos personajes en acción.
Otros personajes confirmados de estos y otros animes incluyen a Naruto, Goku, Luffy, Freezer, Roroonoa Zoro, Sasuke Uchiha, Ichigo, Rukia y Aizen. Light y Ryuk de Death Note también aparecerán en el juego.
Sinopsis del juego:
Los universos chocan cuando legendarios héroes y villanos de los mangas son transportados a nuestra realidad. Batallas masivas llenan lugares épicos en el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal, mientras que la humanidad pende de un hilo.
Spike Chunsoft está desarrollando el juego y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2019.
El productor del juego, Kōji Nakajima, señaló en una entrevista en el E3 que el juego contendrá personajes que tendrán su primera aparición en un videojuego. El juego se basará principalmente en las franquicias de la revista Weekly Shonen Jump que presentan personajes con “superpoderes“; Nakajima restó importancia a la posibilidad de la aparición de personajes pertenecientes a franquicias como Tennis no Ōji-sama o Shokugeki no Sōma.
La compañía Spike Chunsoft trabajó anteriormente en el juego J-Stars Victory VS +. Al igual que Jump Force, ese juego también es un crossover con personajes de Weekly Shonen Jump. Ese juego se lanzó en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2014, y en Occidente para las mismas plataformas y PS4 en 2015. Spike Chunsoft también desarrolló el juego One Piece: Burning Blood, que salió en 2016.
Fuente: ANN
© BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.