VideoJuegos
A través de un comunicado de prensa, se compartió un nuevo video promocional para el videojuego basado en la franquicia de Kimetsu no Yaiba y desarrollado por CyberConnect2, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, protagonizado por Murata, miembro de los Cazadores de Demonios. En este adelanto, se puede ver a Murata en combate mientras muestra sus habilidades de pelea.
Se reveló un nuevo video promocional para el videojuego “Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan”, protagonizado por Murata, miembro de los Cazadores de Demonios. El juego será lanzado durante este 2021. pic.twitter.com/k2v5AnvN6K
— Kudasai (@somoskudasai) May 31, 2021
Además, se compartió una ilustración especial para conmemorar este nuevo tráiler.
El videojuego desarrollado por CyberConnect2 (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Z: Kakarot) y distribuido por Aniplex será lanzado este año en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC en Japón, y no se ha confirmado si habrá un lanzamiento global. Cabe mencionar que también está en desarrollo un juego para smartphones basado en la franquicia y titulado Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale, aunque su lanzamiento se encuentra pospuesto indefinidamente en Japón y no ha confirmado un lanzamiento global.
Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre. La producción de una segunda temporada está confirmada para este año.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.
Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable ©Aniplex Inc.