VideoJuegos

Genshin Impact tendrá anime producido por Ufotable

Chirumiru 16 septiembre, 2022

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado y distribuido por HoYoverse, Genshin Impact, se anunció una colaboración a largo plazo con los estudios Ufotable. El comunicado de prensa incluyó un video promocional especial producido por los estudios, pero no reveló muchos detalles al respecto sobre qué incluirá este proyecto, aunque algunos infieren que se trate de una posible futura adaptación al anime.

También se incluyeron comentarios por parte del equipo de Genshin Impact y de Ufotable:

  • Genshin Impact: «“Genshin Impact” ha lanzado una gran cantidad de cortometrajes de animación. Queremos agradecer a todos los viajeros (jugadores) su respuesta y apoyo, que ha superado nuestras expectativas. Seguiremos esforzándonos por ofrecerle mejores contenidos. Creemos que esta animación responderá plenamente a las expectativas de los viajeros en cuanto a la calidad del contenido de “Genshin Impact”. Nosotros también estamos deseando volver a deleitarle».
  • Ufotable: «Si sientes una emoción similar ahora, antes de salir de viaje, empezarás a hacerlo. El estudio se encuentra ahora en plena batalla para seguir evolucionando su producción de animación con el fin de representar el fascinante mundo abierto de “Genshin Impact”. Será un largo viaje».

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 3.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de agosto, mientras que la “Versión 3.1” será lanzada el próximo 28 de septiembre a nivel global. El videojuego celebró su primer aniversario en septiembre de 2021, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact celebra su segundo aniversario

28 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensualmente para un nuevo evento

27 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten pequeños trajes de baño para un evento

20 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales idols para un evento

12 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de forma erótica para un nuevo evento

1 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

PUBG Mobile tendrá una colaboración con Dragon Ball Super en 2023

29 agosto, 2022
leer más