VideoJuegos
La compañía Spike Chunsoft publicó un nuevo video promocional para el videojuego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwari no Ousen Kouho (Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne). El video presenta a los personajes Rem, Ram, Wilhelm van Astrea, Crusch Karsten y muchos más.
El videojuego será lanzado en las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam en Japón el 28 de enero de 2021, seguido de un lanzamiento en América del Norte el 29 de enero y en Europa el 5 de febrero. Las versiones físicas en occidente estarán disponibles en una “Day One Edition” de 59.99 dólares y una “Edición de Coleccionista” de 89.99 dólares.
La historia se centrará en el arco de la Selección Real de la primera temporada del anime. Además, incluirá nuevos eventos y líneas paralelas alternativas, las cuales están siendo supervisadas por el autor original de las novelas ligeras Tappei Nagatsuki. Además, Shinichirou Otsuka, el ilustrador original, está participando como diseñador de personajes.
Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.
Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会 Licensed to and Published by Spike Chunsoft Co., Ltd.