Noticias

Revelan video promocional para el tercer OVA de Golden Kamuy

HikariMikadzuki12 1 julio, 2019

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Golden Kamuy de Satoru Noda comenzó a transmitir un video promocional para el tercer video original de anime (OVA) de la franquicia.

El OVA se lanzará con el volumen 19 del manga el 19 de septiembre. Hitoshi Nanba regresará para dirigir el OVA en Geno Studio. El OVA de 23 minutos se centrará en el arco del monstruo del manga. Banjou Ginga interpretará a Kiichirō Wakayama, y Hideyuki Tanaka dará voz a Tatsuya Nakazawa.

El volumen 15 del libro compilado número 15 del manga se lanzó en septiembre pasado, e incluía un DVD del anime centrado en el arco argumental del manga llamado Barato. El volumen 17 del manga se lanzó el 19 de marzo e incluía un OVA.

La primera temporada de Golden Kamuy se estrenó el 9 de abril de 2018. La segunda, se estrenó el 8 de octubre. Noda lanzó el manga en curso en la revista Young Jump de la editorial Shueisha en 2014.

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Fuente: ANN

© 野田サトル/集英社・ゴールデンカムイ製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.