Golden Kamuy tendrá un nuevo OVA en 2019

avatar chemical1222/11/2018 3

La edición número 51 de este año de la revista Young Jump reveló que el manga Golden Kamuy tendrá un nuevo OVA, el cual se incluirá junto con el volumen 17 del manga el 19 de marzo.

El OVA tendrá una duración de 24 minutos. La parte principal, “Koi o Shita Kara Datsugoto Suru Koto ni Shita” representará una “historia de amor puro” para Yoshitake Shiraishi. El DVD también tendrá un mini episodio titulado “Kyōfu no Mōdoku Dai Shitō! Hokkaidō Okuchi ni Kyodai Hebi wa Sonzai Shita!”.

El 19 de septiembre se estrenó un OVA junto con el décimo quinto volumen recopilatorio del manga. Este OVA se centra en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluye el conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y el héroe del periodo Bakumatsu, Hijikata Toshizō. El volumen incluye también un “mini episodio” del manga que se titulará Kaiki! Nazo no Kyodaijima.

La primera temporada de Golden Kamuy tuvo 12 episodios y se estrenó el 9 de abril y finalizó el 25 de junio, estuvo a cargo del director Hitoshi Nanba (Gosick) en Geno Studio (Kokkoku, Gyakusatsu Kikan). La segunda temporada se encuentra actualmente en emisión, se estrenó el 8 de octubre y tendrá un total de 12 episodios.

Video promocional de la segunda temporada

El manga está escrito y dibujado por Satoru Noda, comenzó la publicación del manga en la revista Shūkan Young Jump en 2014. La editorial Shueisha publicó el décimo cuarto volumen el 19 de junio. Golden Kamuy ha obtenido varios premios, en marzo de 2016 Noda fue galardonado con la novena edición del premio Manga Taishō, y el premio mayor de la edición 22 de los premios Tezuka Osamu Bunkashō

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Bastante entretenida esta serie, aunque a ratos se apresura en presentar conflictos para el espectador, y se vuelve un bodrio. A mi parecer, la primera temporada fue excelente —olvidándonos del oso del primer capítulo, claro está; qué pésimo CGI—. La segunda, no tanto.

  • Nivel: 1
    San

    Uff siiiii. Lo que esperaba de esa OVA (el maldito romance de Shiraishi) aunque me lo esperaba pero que bien. :’D