Nanatsu no taizai tendrá su propio juego de acción para PS4

Mientras muchos esperan por la segunda temporada del anime, se anunciará el miércoles  en la edición numero 30 de la Kodansha’s  Weekly Shonen Magazine que el manga  Nanatsu no taizai de Nakaba Suzuki tendrá su propio juego en la consola PS4 bajo el título de Nanatsu no taizai: Britannian no tabibito (Nanatsu no taizai: El viajero Britaniano). Bandai Namco Entertainment es el encargado del desarrollo del juego. En la edición también vendrá el diseño de la caja del juego y dos capturas de pantalla del mismo.

 

Luego del anuncio de la segunda temporada, se ofreció un buen adelanto de la misma con Nanatsu no taizai: seisen no shirushi, un pequeño arco de cuatro episodios. Aún no se revela la fecha de lanzamiento para el juego, pero definitivamente Meliodas volverá con sus habilidades sobrehumanas a luchar por lo que considera correcto.

Fuente: Animeride

Sobre El Autor

AoShin

Estudiante universitaria. Adoradora del anime, los libros, la música y los animales. Maniática de la ortografía. Pido a los lectores que ante cualquier error que observen me lo hagan saber para corregirlo con inmediatez, sus sugerencias también serán atendidas. Muchas gracias por leerme.

  • NiiQo VelasQez

    creo que lo mas esperado es la segunda temporada, mas que el mismo juego

    • Ale Cris Villalba

      yo espero mas la segunda temporada que otra cosaa

  • joakun

    omg tendrá juego que emoción 😀

  • Mateo Remedi

    No quiero un juego ¡QUIERO LA PUTA SEGUNDA TEMPORADA!

  • satanas sin cuernos

    hola esto tiene manga y si lo leyeran no tendrían que esperar temporadas 🙂

    • Kevincho

      yo leo el menga y supera por lejos a la primera temporada… pero prefiero verlo animado, solo espero que la segunda temporada sea apegada al manga y espero que tambien animen nanatsu no taizai gakuen

      • satanas sin cuernos

        no es que no me gusten los animes pero si tiene manga y animación prefiero ver el manga y no ver como se miran como por 20 seg. para hacer tiempo en una pelea para completar los 24 min. XD pero gustos son gustos .

Post Relacionados