Noticias

Revelan tráiler para la película en 3D CG de la franquicia Lupin III

HikariMikadzuki12 11 julio, 2019

La productora de cine TOHO reveló un tráiler para la cinta cinematográfica Lupin III: THE FIRST, la nueva película de anime de la franquicia Lupin III de Monkey Punch. El tráiler revela que la película será el primer largometraje 3D CG de la franquicia. Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon, Dragon Quest: Your Story) dirige y escribe la película. La película se estrenará en Japón el 6 de diciembre.

El creador de Lupin III, Monkey Punch, falleció el pasado 11 de abril, pero el sitio web de la película publicó un mensaje de octubre de 2018 en el que el autor expresó su entusiasmo al imaginar cómo se desarrollaría esta nueva versión de su personaje. El lema en el sitio web dice: “Bueno, empecemos”.

Lupin III: Mina Fujiko no Uso es la película más reciente de la franquicia, y se estrenó en Japón el pasado 31 de mayo. La película ocupa el puesto #1 en el ranking de miniteatro de Japón en su fin de semana de apertura. TMS Entertainment proyectó la película en el evento Anime Expo el 6 de julio.

En 2014 se estreno la película Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyouy y 2017 se estreno Lupin III: Chikemuri no Ishikawa Goemon. Takeshi Koike dirigió las tres películas, y Yūya Takahashi escribió los guiones.

La serie Lupin III: Part 5 es el anime de televisión más reciente de la franquicia. El anime se estrenó en el bloque de programación AnichU de la cadena televisiva NTV en Japón en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie en japonés con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón.

Sinopsis de Lupin III: Part 5

La nueva serie se desarrollará en la Francia moderna, el hogar de sus abuelos y su homónimo, el personaje principal de ladrón de Maurice Leblanc, Arsène Lupin.. Mientras Lupin seguirá usando coches clásicos y armas tradicionales como la Walter P38, también hará uso del Internet, dispositivos móviles, y otros aparatos digitales que tomará para enfrentarse a sus enemigos.

Fuente: ANN

©TMS ©モンキー・パンチ/TMS・NTV

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.