Anime

Revelan secuencia del opening para la película Lupin III: THE FIRST

HikariMikadzuki12 23 noviembre, 2019

La productora de cine TOHO comenzó a transmitir un video con la secuencia de apertura para Lupin III: THE FIRST, la nueva película de anime de la franquicia Lupin III de Monkey Punch.

La película es el primer largometraje 3D CG de la franquicia, y se estrenará en Japón el 6 de diciembre.

Staff y Elenco

Takashi Yamazaki (Stand By Me DoraemonDragon Quest: Your Story) dirige y escribe la película. La historia de la película se centra en Lupin formando equipo con una mujer llamada Leticia para robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera la primera generación de Arsène Lupin pudo robar.

Los miembros invitados del elenco incluyen a:

  • Suzu Hirose como Leticia.
  • Kōtarō Yoshida como Lambert.
  • Tatsuya Fujiwara como Geralt.

El creador de Lupin III, Monkey Punchfalleció el pasado 11 de abril, pero el sitio web de la película publicó un mensaje de octubre de 2018 en el que el autor expresó su entusiasmo al imaginar cómo se desarrollaría esta nueva versión de su personaje.

Lupin III: Mina Fujiko no Uso es la película más reciente de la franquicia, y se estrenó en Japón el pasado 31 de mayo. La película ocupa el puesto #1 en el ranking de miniteatro de Japón en su fin de semana de apertura. TMS Entertainment proyectó la película en el evento Anime Expo el 6 de julio.

En 2014 se estrenó la película Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyouy y 2017 se estreno Lupin III: Chikemuri no Ishikawa GoemonTakeshi Koike dirigió las tres películas, y Yūya Takahashi escribió los guiones.

La serie Lupin III: Part 5 es el anime de televisión más reciente de la franquicia. El anime se estrenó en el bloque de programación AnichU de la cadena televisiva NTV en Japón en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie en japonés con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón.

Fuente: ANN

©TMS ©モンキー・パンチ/TMS・NTV

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.