Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco y fecha de estreno del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken

Chirumiru 25 agosto, 2018

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz VahTensei Shitara Slime Datta Ken reveló nuevos miembros del elenco y la fecha oficial de estreno del anime.

El anime se estrenará a través de las televisoras Tokyo MXBS11 el día 01 de octubre a las 24:00 hrs. (técnicamente a las 00:00 hrs. del día 02 de octubre), para ser emitido más tarde a través de TVK MBS.

Antecedentes

El pasado 7 de marzo la cuenta oficial de Twitter de la cadena de librerías de Minami-UrawaSeibundo, publicó una ilustración del décimo segundo volumen de la serie de novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken. En la cinta envolvente, se incluyó un anuncio acerca de que una adaptación animada de las novelas había comenzado a producirse.

En la cinta se añadió también una sección que anunciaba que la franquicia había alcanzado la cifra de 4.5 millones de copias vendidas.

Por su parte, Fuse comenzó la publicación de la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō de 2013 a 2016, años entre los que la serie alcanzó un récord de 400 millones de visitas. Posteriormente, la editorial Micro Magazine comenzó a publicar las novelas en papel a partir de 2014. El décimo segundo volumen fue publicado el pasado 9 de marzo.

Taiki Kawakami se encuentra publicando una adaptación a manga de las novelas en la revista Monthly Shonen Sirius, de la editorial Kodansha desde 2015. Kodansha publicó el octavo volumen compilado el pasado 8 de junio.

La novela ha inspirado también un manga spin-off titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata, el cual es obra de Shō Okagiri y que se está publicando a través del sitio web de manga Comic Ride de la editorial Micro Magazine. La editorial publicó el tercer volumen compilado el pasado 9 de marzo.

Elenco y Staff de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Kanehira Yamamoto (Kunimi en Noragami Aragoto) como Rigurdo.

Haruki Ishiya (Shūichi Tsukamoto en Hibike! Euphonium) como Rigur.

Asuna Tomari (Ryūō Edogawa en Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei) como Gobuta.

Atsushi Ono (Blitz Talker en Re:CREATORS) como Kaijin.

Rie Tanaka (Chii en Chobits) como Trainee.

Los miembros del elenco que ya habían sido revelados incluyen:

Miho Okazaki (Mirai Nishio en Ongaku Shōjo) como Rimuru, quien fuera un empleado ordinario hasta el momento en que fue transportado a un mundo alternativo y renacer como un slime luego de cierto incidente.

Tomoaki Maeno (Juichi Fukutomi en Yowamushi Pedal) como Veldora, un «Dragón de la Tormenta» quien fuera la primera criatura que el slime se encuentra en el nuevo mundo. Veldora otorga al slime el nombre de Rimoruy se convierte también en su primer amigo.

Yumiri Hanamori (Nozomi Kusaka en Shichisei no Subaru) como Shizu, una chica japonesa invocada a un mundo alternativo como un rey demonio. Ella eventualmente tendrá cierto impacto en la vida de Rimuru.

Makoto Furukawa (Saitama en One Punch Man) como Benimaru, jefe de la tribu de los ogros.

Sayaka Senbongi (Ruri Akutsu en Aho Girl) como Shuna, la hermana menor de Benimaru.

M.A.O. (Sayaka Hinaga en Mahō Shōjo Site) como Shion, una miembro de la tribu de los ogros.

Takuya Eguchi (Satoshi Osugi en Higashi no Eden) como Sōei, un ogro que se especializa en operaciones encubiertas.

Houchu Ohtsuka (Satō en Ajin) como Hakurō, un ogro que es un maestro de la espada.

Rina Hidaka (Last Order en Toaru Majutsu no Index) como Milim, la miembro más antigua de los «Señores Demonio».

Junichi Yanagita (Gai Takarada en Re:CREATORS) como Kurobee, un amigo de Benimaru y los demás ogros. Él tiene un par de pequeños cuernos en su frente y es experto en la creación es espadas.

Chikahiro Kobayashi (Saichi Sugimoto en Golden Kamuy) como Ranga, el hijo del jefe del clan de los lobos. Él es una bestia conocida por su gran cuerpo y su cuerno, distinto al de los de su clan. El clan de los lobos aprovecha la desaparición de Veldora para apoderarse de los bosques y atacar la aldea goblin.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

El solitario Satoru Mikami es un hombre de 37 años que se encuentra atascado en un trabajo sin futuro, infeliz por la vida que ha conseguido, sin embargo, después de morir a manos de un ladrón, renace en un mundo de fantasía… ¡como un slime!

Mientras se adapta a su nueva existencia, conocerá a otros monstruos y juntos desencadenarán una cadena de eventos que cambiarán el rumbo de su nuevo mundo.

Videos promocionales

Fuente: ANN

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.