Revelan imagen y video promocional del anime Kishuku Gakkou no Juliet

avatar chemical1203/08/2018 26

El sitio web oficial del anime Kishuku Gakkou no Juliet reveló una nueva imagen y su primer video promocional. El sitio también anuncio nuevos miembros del elenco de voces y los interpretes del opening y ending. El anime se estrenará en octubre.

Video promocional

Staff

Seiki Takuno (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Koi to Uso) está dirigiendo el anime en el estudio LIDEN FILMS (Hanebado!Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records). Fumiaki Usui es el director asistente, y Takao Yoshioka supervisa y escribe los guiones. Mientras que Yuuki Morimoto está diseñando los personajes para animación, y Masaru Yokoyama está componiendo la música.

fripSide está interpretando el tema del opening, “Love with You”, y Riho Iida está interpretando el tema del ending “Itsuka Sekai ga Kawaru Made”.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Rina Hidaka (Enju Aihara en Black Bullet) como Kochou.

Yui Ogura como Teria.

El elenco de voces anteriormente revelado incluye a:

Yuuki Ono (Taiga Kagami en Kuroko no Basket) como Romio Inuzuka, el líder de primer año del “Black Doggy House” de la Nación Tōwa.

Ai Kayano (Inori Yuzuriha en Guilty Crown) como Juliet Percia, la líder de primer año de la “White Cats House” del Principado del Oeste.

Ayane Sakura (Ochako Uraraka en Boku no Hero Academia) como Hasuki Komai una estudiante de primer año en el dormitorio “Black Doggy House”, y amiga de la infancia de Romio.

Yuu Shimamura (Annie Leonhart en Shingeki no Kyojin) como Chartreux Westia, una estudiante de primer año en el dormitorio de “White Cats House” y la princesa del Principado de Occidente.

El manga está escrito y dibujado por Yousuke Kaneda, lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen de la editorial Kodansha en 2015, y el manga se trasladó a la revista Weekly Shōnen en 2017. Kodansha publicó el séptimo volumen el 16 de marzo, y publicará el octavo volumen el 15 de junio. La serie recibió una nominación en el Categoría Shōnen de la edición 41 de los premios Kodansha Manga Awards el año pasado.

Sinopsis

La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

Fuente: ANN.

©金田陽介・講談社/寄宿学校のジュリエット製作委員会

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 26

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Hace mucho que abandone el manga y ahora veo que le harán un anime, supongo que le daré la regla de los 3 episodios

  • Nivel: 1
    San

    Yo leo el manga y no me esperaba que fuera a tener anime, estoy seguro que el anime no va decepcionar a nadie. Esperare el anime con muchas ansias.

  • Nivel: 1
    San

    aa que bonito, una versión de romeo y julieta en versión anime, pero con la misma trama, sera genial verlo

  • person
    Nivel: 1
    San

    Me encanta el manga estoy segura que el animee sera bueno , no espero que animaran el manga pero lo esperoo con muchas ancias

  • Nivel: 1
    San

    Va a estar muy bueno el anime, 100% felicidad 300% problemas, lo que me preocupa de esta comedia romantica, es el estudio Liden Films el mismo que hicieron el anime Yamada-kun and the Seven Witches y koi to uso lo que me temo es que esa casa animadora de un final original si se tratara de 12 capitulos, el director del guion.

      • Nivel: 1
        San

        y la voz de Hasuki Komai a Tsubaki de Shigatsu wa Kimi no Uso

        0 04/08/2018
  • Nivel: 1
    San

    me da risa que solo a Yui Ogura no pusieron que otro personaje hace xDD en fin… ese trailer me parecio un poco igual a la de busou shoujo machiavellianism solo espero que no sea asi…

    • person
      Nivel: 1
      San

      Es que hay dos seiyuus con el mismo nombre y no pude confirmar cual de las dos era la correcta xD, cuando lo haga lo añado haha.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Me… Parece algo intrigante, m… seguramente lo vea, sip, lo veré. Gracias por la información.

  • Nivel: 1
    San

    es irónico q cuando comencé a leer el manga una semana después dieron la noticia sobre la adaptación a anime, y no solo con este manga tmb con isekai maou to shouka shoujo no dorei majutsu y arifureta shokugyou de sekai saikyou…. bueno dejando eso de lado espero con ansias ver la adaptacion de este hermoso manga 😀

  • Nivel: 2
    Sensei

    Bueno no he leído el manga aún,así que dire que no me da buenas sensaciones el anime supongo que habla que ver que tal está.