Noticias

El anime Kishuku Gakkou no Juliet se estrenará en octubre

chemical12 25 mayo, 2018

El sitio web oficial del anime Kishuku Gakkou no Juliet anunció que se estrenará el próximo mes de octubre, así mismo reveló parte del staff del anime y una nueva imagen promocional.

Staff

Seiki Takuno (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Koi to Uso) está dirigiendo el anime en el estudio LIDEN FILMS (Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records). Fumiaki Usui es el director asistente, y Takao Yoshioka supervisa y escribe los guiones. Mientras que Yuuki Morimoto está diseñando los personajes para animación, y Masaru Yokoyama está componiendo la música.

El elenco de voces incluye a:

Yuuki Ono (Taiga Kagami en Kuroko no Basket) como Romio Inuzuka, el líder de primer año del “Black Doggy House” de la Nación Tōwa.

Ai Kayano (Inori Yuzuriha en Guilty Crown) como Juliet Percia, la líder de primer año del “White Cats House” del Principado del Oeste.

Sinopsis

La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

El manga está escrito y dibujado por Yousuke Kaneda, lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen de la editorial Kodansha en 2015, y el manga se trasladó a la revista Weekly Shōnen en 2017. Kodansha publicó el séptimo volumen el 16 de marzo, y publicará el octavo volumen el 15 de junio. La serie recibió una nominación en el Categoría Shōnen de la 41ª edición anual de Kodansha Manga Awards el año pasado.

Fuente: ANN.

©金田陽介・講談社/寄宿学校のジュリエット製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.