Noticias

Revelan imagen promocional de la temporada final de Fairy Tail

chemical12 24 julio, 2018

Avex Pictures reveló un una imagen promocional de la “temporada final” del anime Fairy Tail. Esta nueva temporada se estrenará en otoño de este año.

Staff

Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor 2 The Animation), Masashi Sogo está manejando la composición de la serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes. Shoji Hata está encargado del sonido y Yasuharu Takanashi está componiendo la música.

Los miembros del reparto que regresan:

  • Tetsuya Kakihara como Natsu.
  • Aya Hirano como Lucy.
  • Rie Kugimiya como Happy.
  • Yūichi Nakamura como Gray.
  • Sayaka Ohara como Erza.

El manga de Fairy Tail está escrito y dibujado por Hiro Mashima (Rave), se publicó en la revista Weekly Shōnen durante agosto del 2006 y julio del 2017, y contó con 63 volúmenes recopilatorios. El 25 de julio se estrenará un manga secuela de Fairy Tail.

La primera temporada de anime inspirada en el manga de Mashima se estrenó en 2009, seguida de la segunda temporada en 2014. La película Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry se estrenó en Japón el 6 de mayo del 2017.

Sinopsis de Fairy Tail

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

Fuente: ANN.

©真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.