Mushoku Tensei ya comienza a experimentar un incremento en ventas

Chirumiru 01/03/2021

En un popular foro de comentarios japonés se compartió una actualización en Twitter realizada por el usuario @5W1Horz, que escribió: «Me pasé por la tienda principal de Animate en Ikebukuro, pero las ventas de Mushoku Tensei están yendo bastante bien. Había un promedio de diez existencias por volumen, excepto del último, que parece que se ha vendido por completo. Estoy seguro de que la serie venderá incluso más gracias al episodio más reciente».

Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas a través del sitio independiente Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2012 y la finalizó en abril de 2015. Posteriormente comenzó su publicación a través de la editorial Media Factory en enero de 2014, con 24 volúmenes publicados hasta la fecha.

Además de una adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa y otros mangas derivados, la obra está inspirando una adaptación al anime de 23 episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección de Manabu Okamoto (Akame ga Kill!, Gamers!). La serie está en emisión en Japón desde el pasado mes de enero.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga.

Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Yaraon!

© 理不尽な孫の手 (著), シロタカ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.