Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Suzumiya Haruhi no Yuuutsu revelan la portada de su nuevo volumen

Chirumiru 18 septiembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la serie de novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi ItoSuzumiya Haruhi no Yuuutsu, se publicó la portada del nuevo volumen titulado Suzumiya Haruhi no Chokkan y programado para ser lanzado en Japón el próximo 25 de noviembre.

Este volumen será una recopilación de historias que ya se habían publicado anteriormente en ediciones especiales del sello Sneaker Bunko:

  • Random Numbers publicada en el libro Noizi Ito Art Book – Haruhi Hyakka en 2013.
  • Seven Wonders Overtime publicada en el libro especial The Sneaker LEGEND en 2018.

La única historia totalmente nueva se titulará Tsuruya’s Challenge cuya sinopsis es la siguiente: “La brigada SOS recibe un extraño correo electronico el cual fue enviado por Tsuruya, quien se encuentra en un viaje con su familia. En ese correo les redacta lo siguiente: “Les voy a plantear un problema, les pido a todos que lo respondan”. Es así como Haruhi y sus amigos buscarán la respuesta por todos lados“.

Tanigawa e Ito publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa entre 2003 y 2011 con un total de once volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios (28 en la retransmisión) producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Kyon, el típico estudiante de preparatoria, nunca ha creído en lo sobrenatural. Sin embargo, después de conocer a Haruhi Suzumiya, rápidamente se da cuenta de que ella está bastante interesado en temas como los extraterrestres, viajeros del tiempo y poderes especiales. Mientras Haruhi se lamenta por la carencia de cosas interesantes en la escuela, Kyon la inspira a que forme de su propio club. Esto resulta en la creación de la “Brigada SOS”, un club que se especializa en la búsqueda de lo sobrenatural.

Muy a su pesar, Kyon, en conjunto con la ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el sonrientes Itsuki Koizumi, son reclutados como los primeros miembros del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 谷川 流 (著), いとう のいぢ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.