Novelas Ligeras

Las novelas ligeras SukaMoka están por finalizar

Chirumiru 18 mayo, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor de las novelas ligeras Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? (SukaSuka), Akira Kareno, anunció que las novelas ligeras secuela Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Mou Ichido dake, Aemasu ka? (SukaMoka), están por finalizar.

«Lamento mucho haberlos hecho esperar, pero ya he conseguido permiso del departamento editorial para comentarles sobre la publicación de Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Mou Ichido dake, Aemasu ka?. Con la publicación de los siguientes dos volúmenes a los nueve publicados, la serie finalizará. Es decir, el undécimo será el último».

La serie principal también es conocida por su título en inglés como WorldEnd: What Do You Do at the End of the World? Are You Busy? Will You Save Us?, y se publicó a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa entre novimebre de 2014 y abril de 2016, con cinco volúmenes. Posteriormente, Kareno comenzó la publicación de las novelas secuela a través del mismo departamento en abril de 2016, con el noveno volumen fue lanzado en noviembre de 2020 y el décimo programado para el próximo 1 de julio en Japón.

La novela principal inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Satelight en colaboración con los estudios C2C, bajo la dirección de Junichi Wada y guiones escritos por Akira Kareno, estrenada en abril de 2017.

Sinopsis de Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Mou Ichido dake, Aemasu ka? (SukaMoka)

Han pasado cinco años desde que el trágico incidente acabó con la vida pacífica en Regul Aire de una vez por todas. La Bestia ha llegado a la isla flotante y está amenazando a los últimos supervivientes. Tiat, Collon, Pannibal y Lakhesh se han convertido en soldados de hadas y continúan con el papel de sus predecesores, luchando por la seguridad de Regul Aire. Y al igual que todos los demás soldados de hadas del almacén, necesitan un guardián del ejército, y así, en un fatídico día, Tiat se encuentra con Feodor Jessman, un joven diablillo y oficial militar de cuarto grado. A primera vista, parece un típico estudiante de honor, sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que revela sus verdaderos colores. ¿Qué traerán sus ambiciones secretas para las cuatro jóvenes e incluso el futuro de Regul Aire?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 枯野 瑛 (著), ue (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.