Las novelas ligeras Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku revelan la portada de su volumen 11

GiovanniJ03 27/06/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Izushiro e ilustradas por Ruria Miyuki, Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku, se reveló la portada del undécimo volumen que será puesto a la venta en Japón el próximo 1 de agosto.

Izushiro comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2015, y posteriormente la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Ruria Miyuki en febrero de 2017. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 1 de febrero.

Una adaptación a manga de la mano de Yuu Uonuma se publica en el sitio web Comic Fire de la editorial Hobby Japan desde el año 2017.

Sinopsis de Saikyou Mahoushi no Into Keikaku

Hace cien años, de la nada, la humanidad enfrentó un nuevo enemigo y fue gradualmente desterrada de sus territorios. Este enemigo era una abominación conocida como “Fiends”, y su devastador poder dejó a la tecnología militar humana de ese entonces obsoleta. Ahora, la humanidad aún aspira a reclamar nuevamente sus territorios, y los remanentes se han distribuido en siete países.

Alus Reigin, un hechicero de la nación Alpha, ha estado combatiendo contra los Fiends desde los seis años, y ha reclamado más territorio para la humanidad que cualquier otro mago vivo. Sin embargo un día, a sus 16 años, solicitó su retiro de las fuerzas armadas. Naturalmente, el ejército no pudo aceptar su petición, por lo que llegaron a un acuerdo, deberá asistir a la Segunda Escuela de Magia y entrenar a un sucesor para poder retirarse.

Fuente: Amazon

© イズシロ • ミユキルリア / ホビージャパン HOBBY JAPAN

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.