Las novelas ligeras Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy darán un importante anuncio en octubre

Chirumiru 25/09/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Shuichi Nimaru e ilustradas por Ui ShigureOsananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy, se reveló que el próximo 3 de octubre a las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón) se dará un importante anuncio relacionado con la franquicia.

Nimaru y Shigura comenzaron la publicación de las novelas ligeras en junio de 2019 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el cuarto volumen el pasado 10 de junio, y publicará el quinto el próximo 12 de octubre en Japón.

Una adaptación a manga corre a cargo de Ryou Itou, quien la publica en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde el mes de noviembre de 2019. El primer volumen recopilatorio fue lanzado el pasado 23 de mayo.

Sinopsis de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy

Mi amiga de la infancia, Shida Kuroha, parece tener sentimientos románticos hacia mí. Ella es también mi vecina, y es pequeña y linda. Con una hermosa personalidad, ella es como mi hermana mayor, y esa es una de sus principales fortalezas.

… Pero yo ya tengo a alguien que me gusta, la hermosa idol de la escuela, Kachi Shirokusa. Aunque pensándolo bien, yo no tengo ninguna oportunidad con ella, un día, caminando desde la escuela hacia mi casa, ella me habló y me sonrió. Entonces, tal vez tengo una oportunidad, ¿no lo creen?

O eso pensaba, puesto que me enteré de que Shirokusa ya tiene novio, por lo que mi vida se ha vuelto peor. Quiero morir. ¿Por qué ese no soy yo? Incluso aunque ella es mi primer amor… Mientras me hundía en mi propia desesperación, Kuroha mencionó: “Si es demasiado duro para ti, ¿por qué no nos vengamos? La mejor venganza de la historia…”

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 二丸 修一 (著), しぐれうい (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.